Frank Blanco

Contratar Frank Blanco

Contratar Frank Blanco. Presentador de Zapeando y el Debate de GH. Presentador de programas de radio como Del 40 al 1, Atrévete y Anda Ya.

Saber más Frank Blanco

Nacido en Barcelona en 1975, Frank Blanco es presentador tanto de radio como televisión.

En televisión, fue colaborador en Crónicas Marcianas. Posteriormente, trabajó en el programa Del 40 al 1 y otros magazines de 40 TV. En 2008, le llegó la oportunidad de presentar Caiga Quien Caiga.

En 2012, fue presentador del Debate de Gran Hermano y, actualmente, trabajo como presentador del programa Zapeando de La Sexta.

En radio, de 2006 a 2012 presentó el programas de las mañanas Anda Ya de Los 40 Principales, y un año después, Atrévete de Cadena Dial. En 2015 vuelve a la radio de la mano de Kiss FM.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN FRANK BLANCO

Desde Espectalium queremos acercarte con un gran abanico de famosos para tus actos corporativos y acciones de marketing. La contratación de famosos es una gran opción para promocionar tus productos y impactar a tus asistentes.

Por lo tanto, si necesitas de un perfil de famoso como el de Frank Blanco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba