Frank Blanco


  • contratar frank blanco

FRANK BLANCO

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Frank Blanco. Presentador de Zapeando y el Debate de GH. Presentador de programas de radio como Del 40 al 1, Atrévete y Anda Ya.


 

CONTRATAR FRANK BLANCO

Nacido en Barcelona en 1975, Frank Blanco es presentador tanto de radio como televisión.

En televisión, fue colaborador en Crónicas Marcianas. Posteriormente, trabajó en el programa Del 40 al 1 y otros magazines de 40 TV. En 2008, le llegó la oportunidad de presentar Caiga Quien Caiga.

En 2012, fue presentador del Debate de Gran Hermano y, actualmente, trabajo como presentador del programa Zapeando de La Sexta.

En radio, de 2006 a 2012 presentó el programas de las mañanas Anda Ya de Los 40 Principales, y un año después, Atrévete de Cadena Dial. En 2015 vuelve a la radio de la mano de Kiss FM.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Frank Blanco. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos