Llámenos
Contáctenos

Dani Delacámara

Contratar Dani Delacámara

Contratar Dani Delacámara. Monologuista de El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Colaborador de Protagonistas.

Saber más Dani Delacámara

Nacido en Madrid en 1968, Dani Delacámara empezó su carrera en el programa de Telemadrid El friki en 1994. Un año más tarde, hizo el salto a la televisión nacional presentando el programa musical de Telecinco Karaoke.

En 1997, colaboró en el programa presentado por Francis Lorenzo Efecto F. Siguiendo con un ritmo imparable, presentó el magazine Qué punto y, posteriormente, Maldita la hora junto a Máximo Pradera.

Su trayectoria dio un giro y se centró, sobre todo, en actuaciones sobre los escenarios como monologuista e imitador. Pero siguió trabajando en televisión colaborando en programas como La corriente alterna y Planeta Finito.

Después de realizar giras por toda España con El Club de la Comedia Paramount Comedy, estrenó su espectáculo en solitario Dios es una Mujer.

También ha trabajado en radio en el programa Protagonitas de Luis del Olmo.

Dani Delacámara ha ganado diversos premios como el Antena de Oro y el Micrófono de Oro.

En 2009, estreno su espectáculo de monólogos Evolution 2.0 y, desde 2010, presenta el programa Antes de las 10 en La 10 donde repasa la actualidad con humor.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DANI DELACAMARA

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba