Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Carolina Ferre

Carolina Ferre

Carolina Ferre, ha encabezado grandes programas televisivos, convirtiéndose así en una presentadora muy reconocida.

Carolina Ferre hará que tu evento sea mucho más dinámico y sorprendente para tus asistentes. Sin duda, es una de las presentadoras más solicitada.
Programas: Eurovisión. Destino Helsinki, Gran hermano: El Debate, A tu lado, Campanadas de Fin de Año, Esta cocina es un infierno.

Contacta para contratación de Carolina Ferre

Contratar carolina ferre

Contratar Carolina Ferre. Presentadora de Channel nº4 y colaboradora de Tu cara me suena.

Carolina Ferre para eventos

Nacida en Cocentaina (Alicante) en 1974, sus inicios están ligados a Canal 9, presentando programas como Guanye qui guanye y Tela marinera. Posteriormente, en 1999 pasó a Telecinco donde presentó Fiebre del domingo noche con Juan y Medio y Carlos Tena.

En 2003, sustituye de forma temporal a Emma García en el programa A tu lado, a la vez que era colaboradora de Gran Hermano encargándose de los resúmenes. Un año después se le encargó presentar el debate de Gran Hermano VIP. En 2004, presentó temporalmente, junto a Óscar Martínez, el programa Día a Día de Antena 3.

Ha encabezado numerosos proyectos en Telecinco y la Sexta como: Plan C, Esta cocina es un infierno, Tres en Raya, etc. Tras unos años en primera fila nacional, en 2007 aterriza en la cadena catalana 8tv para presentar el late show Envasat al 8. Compaginó este trabajo con apariciones esporádicas en TVE en un especial sobre Eurovisión.

Contratar Carolina Ferre

En 2007 vuelve al Canal 9 para presentar Sessió hipnótica. Este mismo año y con la reciente creación de Cuatro, presenta el magazine Channel nº4.

Después de su maternidad y trabajar en diferentes proyectos, ficha por La 2  para presentar el show humorístico Disculpin la interrupció

Ya asentada en Cataluña, en 2011 pasa a formar parte del programa Divendres de TV3 como colaboradora y también interviene en El matí de Catalunya Ràdio d’estiu de la emisora catalana.

Más tarde participó en el programa Tu cara me suena y, años después, pasaría a formar parte del jurado del mismo.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CAROLINA FERRE

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Carolina Ferre y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Carolina Ferre para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Pilar Rubio para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Carlos Latre para Ferroli

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio