Llámenos
Contáctenos

Marta Flich

Contratar Marta Flich

Marta Flich es una economista, presentadora de televisión, humorista y actriz española.

Valenciana de cuna, es licenciada en Economía y ha trabajado en Banca durante años, mientras compaginaba su profesión con su otra gran pasión: la interpretación. Su perfil polifacético la convierte en una comunicadora excelente cuya oratoria nunca está exenta de contenido.

Por su verbo fluido y por el tono satírico que les imprime a sus intervenciones, desde 2016 colabora en el diario Huffington Post con un videoblog donde explica la actualidad económica de una manera sencilla y divertida. A partir de 2018 colabora también en el programa de radio Por fin no es lunes, de Onda Cero y presenta en televisión Ese programa del que usted me habla, de La 2. 

En 2019 se incorporó como colaboradora fija a Todo es mentira presentado por Risto Mejide en Cuatro, donde además en ocasiones hace las funciones de presentadora.

Además de repasar la actualidad política y económica, Marta Flich ha hecho diversas apariciones en cine y teatro, así como ha participado en programas de monólogos como Comedy Central España.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTrATACIÓN DE marta flich

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba