Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Marta Flich

Marta Flich

Sandra Flich, actriz, humorista y presentadora de televisión.

Marta Flich tiene un perfil polifacético la convierte en una comunicadora excelente cuya oratoria nunca está exenta de contenido.
Programas: Todo es mentira, Gran Hermano VIP, La última noche, Supervivientes: Tierra de nadie, Mad in Spain.

Contacta para contratación de Marta Flich

Contratar Marta Flich

Contratar Marta Flich. Economista, presentadora de televisión, humorista y actriz española.

 

Marta Flich para eventos

Valenciana de cuna, es licenciada en Economía y ha trabajado en Banca durante años, mientras compaginaba su profesión con su otra gran pasión: la interpretación.

Su perfil polifacético la convierte en una comunicadora excelente cuya oratoria nunca está exenta de contenido.

Por su verbo fluido y por el tono satírico que les imprime a sus intervenciones, desde 2016 colabora en el diario Huffington Post con un videoblog donde explica la actualidad económica de una manera sencilla y divertida.

 

Contratar Marta Flich

A partir de 2018 colabora también en el programa de radio Por fin no es lunes, de Onda Cero y presenta en televisión Ese programa del que usted me habla, de La 2.

En 2019 se incorporó como colaboradora fija a Todo es mentira presentado por Risto Mejide en Cuatro, donde además en ocasiones hace las funciones de presentadora.

Además de repasar la actualidad política y económica, Marta Flich ha hecho diversas apariciones en cine y teatro, así como ha participado en programas de monólogos como Comedy Central España.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARTA FLICH

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Marta Flich y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Marta Flich para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Ana Morgade para Microsoft

Manolo Lama para BCW Global

Manolo Lama para BCW Global

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Diego Losada para Cruzcampo

Diego Losada para Cruzcampo

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio