Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángel Pons

Contratar ÁNGEL PONS

Contratar Ángel Pons. Conferenciante experto en comunicación con muchos años de experiencia en el arte de hablar en público. 

Conoce a Ángel Pons

Con más de dos décadas de experiencia frente a las cámaras, este profesional se ha destacado como un informador apasionado en áreas que van desde política hasta deportes, pasando por asuntos internacionales y temas sociales actuales. Su enfoque cercano, responsable y optimista tiene como objetivo principal informar y entretener al público, siempre acompañado de una sonrisa auténtica.

Además de haber editado y presentado segmentos deportivos en el Telediario y Los Desayunos de La 1 de TVE, ha decidido renovar su compromiso con la información directa desde las calles en España Directo, un programa que lidera en la actualidad.

Contratación Ángel Pons

Su versatilidad se extiende más allá de la pantalla, habiendo sido el rostro de diversos eventos para marcas y organizaciones destacadas. Ha participado en la conducción de eventos como La Nit més Inn en el Liceo de Barcelona para el Grupo Sifu, los Premios Zapping a la calidad audiovisual, la cena-gala anual de la Fundación Oncolliga contra el Cáncer en Mas Marroch, y también ha sido parte de celebraciones locales como la Carrera de la Mujer del Ayuntamiento de Girona, actos conmemorativos, carnavales y la tradicional cabalgata de Reyes Magos, entre otros. Su presencia dinámica y profesional hace de cada evento una experiencia memorable.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN De ÁNGEL PONS

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ángel Pons y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ángel Pons para eventos y conferencias

cASOS DE ÉXITO CON CONFERENCIANTES

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Romay para Grupo Hereda

Gay de Liébana para Ático 34

Gay de Liébana para Ático 34

victor kuppers para funermostra

Victor Küppers para Funermostra

Artículos relacionados

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Scroll al inicio