Llámenos
Contáctenos

Santi Millán

Contratar Santi Millán

Contratar Santi Millán. Presentador de Got Talent, ¡UAU! y monologuista de El Club de la Comedia y Sopa de Gansos. Actor de El Chiringuito de Pepe.

Saber más Santi Millán

Nacido en Barcelona en 1968, Santi Millán es monologuista, presentador y actor.

Sus inicios en televisión fueron de la mano del programa de TVE El día por delante en 1989 y de El martes que viene. Hasta 1999 perteneció a la compañía teatral La Cubana y la abandonó cuando se incorporó al programa de Andreu Buenafuente, La Cosa Nostra interpretando el papel del reportero Paco Monteagudo. Años después seguiría de colaborador de Andreu en el programa Una altra cosa.

Posteriormente, presentó el programa de humor A pèl con Jose Corbacho y siguió con Buenafuente cuando se trasladó a Antena 3.

Como presentador, ha trabajado en programas, tanto de ámbito nacional como en la televisión catalana, como UAU! y Boqueria 357.

Como actor, ha trabajado en series de televisión como Periodistas, 7 vidas, Frágiles y El Chiringuito de Pepe. También, ha participado en películas como Vivancos 3, Di que sí, Torrente 2, Nudos, Amor idiota, etc.

En radio, ha sido colaborador del programa El Terrat de Radio Barcelona (Cadena SER) que presentaba Andreu Buenafuente.

En 2007 creó su propia compañía llamada Zoo Partners Entertainment (Zoopa).

Espectalium

tu agencia de contratación santi millán

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba