Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Santi Millán

Santi Millán

Santi Millán, uno de los mejores presentadores de nuestro catálogo.

Santi Millán gracias a sus muchas apariencias en televisión, se ha vuelto uno de los presentadores más queridos y solicitados para eventos. Cercanía y carisma son sus dos cualidades más características.
Programas: Got Talent, Mi madre cocina mejor que la tuya, Donde menos te lo esperas, Me lo dices o me lo cantas, Gran Hermano Dúo.

Contacta para contratación de Santi Millán

Contratar SANTI MILLÁN

Contratar Santi Millán. Presentador de Got Talent, ¡UAU! y monologuista de El Club de la Comedia y Sopa de Gansos. Actor de El Chiringuito de Pepe.

Santi Millán para eventos

Nacido en Barcelona en 1968, Santi Millán es monologuista, presentador y actor.

Sus inicios en televisión fueron de la mano del programa de TVE El día por delante en 1989 y El martes que viene. Hasta 1999 perteneció a la compañía teatral La Cubana y la abandonó cuando se incorporó al programa de Andreu Buenafuente, La Cosa Nostra interpretando el papel del reportero Paco Monteagudo. Años después seguiría de colaborador de Andreu en el programa Una altra cosa.

Posteriormente, presentó el programa de humor A pèl con Jose Corbacho y siguió con Buenafuente cuando se trasladó a Antena 3.

Contratar Santi Millán

Unos años más tarde, pasó a formar parte de Antena 3. Presentó un programa matinal llamado Como la vida misma con el que cosechó grandes cifras de audiencia.

En los últimos años ha participado en proyectos como Divinos, Boqueria 347, LEX, X1Fin: Juntos por el Sáhara, Frágiles o UAU!

Destaca su participación en El Hormiguero y El chiringuito de Pepe. Además, en la actualidad presenta el programa Got Talent España en Telecinco. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SANTI MILLÁN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Santi Millán y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Santi Millán para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Laura Madrueño para Novartis

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Manolo Lama para BCW Global

Manolo Lama para BCW Global

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio