Santi Millán

Contratar SANTI MILLÁN

Contratar Santi Millán. Presentador de Got Talent, ¡UAU! y monologuista de El Club de la Comedia y Sopa de Gansos. Actor de El Chiringuito de Pepe.

Santi Millán para eventos

Nacido en Barcelona en 1968, Santi Millán es monologuista, presentador y actor.

Sus inicios en televisión fueron de la mano del programa de TVE El día por delante en 1989 y El martes que viene. Hasta 1999 perteneció a la compañía teatral La Cubana y la abandonó cuando se incorporó al programa de Andreu Buenafuente, La Cosa Nostra interpretando el papel del reportero Paco Monteagudo. Años después seguiría de colaborador de Andreu en el programa Una altra cosa.

Posteriormente, presentó el programa de humor A pèl con Jose Corbacho y siguió con Buenafuente cuando se trasladó a Antena 3.

Contratar espectáculo Santi Millán

Unos años más tarde, pasó a formar parte de Antena 3. Presentó un programa matinal llamado Como la vida misma con el que cosechó grandes cifras de audiencia.

En los últimos años ha participado en proyectos como Divinos, Boqueria 347, LEX, X1Fin: Juntos por el Sáhara, Frágiles o UAU!

Destaca su participación en El Hormiguero y El chiringuito de Pepe. Además, en la actualidad presenta el programa Got Talent España en Telecinco. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SANTI MILLÁN

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Santi Millán, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Santi Millán, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Santi Millán para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

enric company para aspid

Enric Company para Aspid

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Carlos Latre para Ferroli

Ana Morgade para Microsoft

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba