Llámenos
Contáctenos

El Sevilla

Contratar El Sevilla

Contratar El Sevilla. Monologuista y colaborador de Tu cara me suena y En el aire. Cantante del grupo Mojinos Escozíos.

Saber más El Sevilla

Nacido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970, alterna su carrera como vocalista del grupo Mojinos Escozíos con colaboraciones en televisión y espectáculos propios de monólogos y humor.

Ha aparecido en numerosos programas de televisión realizando colaboraciones y presentando algunos formatos. Participó en 2010 en el programa ¡Más que baile! de Telecinco. Desde 2011 a 2013 fue uno de los presentadores del programa de talentos Tú sí que vales. Un año más tarde, fue colaborador del programa de Andreu Buenafuente En el Aire y formó parte del jurado de ¡Mira quién baila!. En 2015, realizó colaboraciones en El último mono de La Sexta y concursó en la 4ª edición de Tu cara me suena.

En radio, es colaborador del programa Afectos matinales de RNE y tiene un programa en Radio4G llamado Los Cuentos del Lobo. El Sevilla también ha aparecido en diferentes películas como La gran mentira del rock’n’roll, El Cid: la leyenda, Isi/Disi. Amor a lo bestia, Sinfín, Isi/Disi. Alto voltaje y Ekipo Ja.

Como escritor, ha publicado diversos libros como Memorias de un homo erectus, Diario de un ninja, El hmbre que hablaba con las ranas y La ley de El Sevilla.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN EL SEVILLA

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba