Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar El Sevilla

Contratar El Sevilla

Contratar El Sevilla, monologuista y colaborador de reconocidos programas de televisión.

Puedes contratar El Sevilla para tu evento de empresa. Es muy reconocido por ser, además de monologuista, cantante del grupo Mojinos Escozíos.
Programas: Tú sí que vales, ¡Mira quién baila!, Aruser@s, Arusitys Prime, Tu cara me suena.

Contacta para contratación de Contratar El Sevilla

Contratar EL SEVILLA

Contratar El Sevilla. Monologuista y colaborador de Tu cara me suena y En el aire. Cantante del grupo Mojinos Escozíos.

El Sevilla para eventos

Nacido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970, alterna su carrera como vocalista del grupo Mojinos Escozíos con colaboraciones en televisión y espectáculos propios de monólogos y humor.

Ha aparecido en numerosos programas de televisión realizando colaboraciones y presentando algunos formatos. Participó en 2010 en el programa ¡Más que baile! de Telecinco. Desde 2011 a 2013 fue uno de los presentadores del programa de talentos Tú sí que vales. Un año más tarde, fue colaborador del programa de Andreu Buenafuente En el Aire y formó parte del jurado de ¡Mira quién baila!. En 2015, realizó colaboraciones en El último mono de La Sexta y concursó en la 4ª edición de Tu cara me suena.

Contratar El Sevilla

En radio, es colaborador del programa Afectos matinales de RNE y tiene un programa en Radio4G llamado Los Cuentos del Lobo. El Sevilla también ha aparecido en diferentes películas como La gran mentira del rock’n’roll, El Cid: la leyenda, Isi/Disi. Amor a lo bestia, Sinfín, Isi/Disi. Alto voltaje y Ekipo Ja.

Como escritor, ha publicado diversos libros como Memorias de un homo erectus, Diario de un ninja, El hmbre que hablaba con las ranas y La ley de El Sevilla.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EL SEVILLA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como El Sevilla y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a El Sevilla para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Carlos Latre para Ferroli

José Corbacho para Zumos Pago

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

grison para disney+

Grison para Disney+

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio