Llámenos
Contáctenos

El Sevilla

Contratar El Sevilla

Contratar El Sevilla. Monologuista y colaborador de Tu cara me suena y En el aire. Cantante del grupo Mojinos Escozíos.

Saber más El Sevilla

Nacido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970, alterna su carrera como vocalista del grupo Mojinos Escozíos con colaboraciones en televisión y espectáculos propios de monólogos y humor.

Ha aparecido en numerosos programas de televisión realizando colaboraciones y presentando algunos formatos. Participó en 2010 en el programa ¡Más que baile! de Telecinco. Desde 2011 a 2013 fue uno de los presentadores del programa de talentos Tú sí que vales. Un año más tarde, fue colaborador del programa de Andreu Buenafuente En el Aire y formó parte del jurado de ¡Mira quién baila!. En 2015, realizó colaboraciones en El último mono de La Sexta y concursó en la 4ª edición de Tu cara me suena.

En radio, es colaborador del programa Afectos matinales de RNE y tiene un programa en Radio4G llamado Los Cuentos del Lobo. El Sevilla también ha aparecido en diferentes películas como La gran mentira del rock’n’roll, El Cid: la leyenda, Isi/Disi. Amor a lo bestia, Sinfín, Isi/Disi. Alto voltaje y Ekipo Ja.

Como escritor, ha publicado diversos libros como Memorias de un homo erectus, Diario de un ninja, El hmbre que hablaba con las ranas y La ley de El Sevilla.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN EL SEVILLA

Desde Espectalium ponemos a tu disposición un amplio abanico de artistas y famosos para que tus eventos tengan un gran éxito. Ya son varios años de experiencia en el sector y varias las empresas que han depositado su confianza en nuestro trabajo, esto es debido a que contamos con un equipo de profesionales que están atentos a cada detalle para que el proyecto tenga una gran acogida.

Si necesitas una agencia que sea capaz de gestionar tus actos y te ponga en contacto con una gran variedad de opciones para tus eventos tengan variedad. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás resolver cualquier cuestión, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba