Contratar Iñaki Urrutia

Contratar al Monologuista Iñaki Urrutia

Contratar Iñaki Urrutia. Monologuista de Paramount Comedy. Presentador de Atrápame si puedes. Colaborador de programas como Zapeando, YU y Todo va bien.

Conoce más sobre Iñaki Urrutia

Nacido en 1977 en Alborge (Zaragoza) se trasladó a Barcelona de bien pequeño. Empezó su carrera como monologuista al quedar finalista en un concurso y actuando en lugares de la ciudad condal. Poco después, decidió ir a Madrid para llegar a un público más amplio.

Como muchos cómicos de este país, Iñaki Urrutia hizo sus apariciones en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. También trabajó como colaborador en otros espacios de la cadena como Noche sin tregua.

Posteriormente, tuvo un paso fugaz por el programa Ruffus & Navarro presentado por Pepe Navarro en Televisión Española.

En 2011, fue uno de los presentadores del programa de cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele de Cuatro.

Ha trabajado en cadenas más pequeñas y autonómicas. En Localia, presentó el programa Como te lo cuento junto a Berta Collado y Mónica Hoyos. En la televisión autonómica vasca (ETB) presentó Euskadi Comanche. Iñaki Urrutia también ha pisado la radio, más concretamente, Punto Radio como colaborador en el programa de María Teresa Campos.

Otros programas en los que ha aparecido son: Los Escapistas en AXN, Rompecabezotas en ETB, Zapeando en la Sexta, Así nos va, Todo va bien, etc.

Dani Mateo lo fichó para trabajar en el programa Yu no te pierdas nada en los 40 Principales y aparece como monologuista en Sopa de Gansos.

También ha participado en cortometrajes como Preguntador y La gran carrera.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de iñaki urrutia

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Iñaki Urrutia, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Iñaki Urrutia y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba