Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Iñaki Urrutia

Contratar Iñaki Urrutia

Contratar a Iñaki Urrutia, monologuista y colaborador de diversos programas televisivos.

Puedes contratar a Iñaki Urrutia, sus grandes habilidades comunicativas le darán un toque especial a tu evento. Sin duda, contratar un monologuista es la sal de cualquier plato.
Programas: Atrápame si puedes, Zapeando, YU, Todo va bien.

Contacta para contratación de Contratar Iñaki Urrutia

Contratar Iñaki Urrutia

Contratar Iñaki Urrutia. Monologuista de Paramount Comedy. Presentador de Atrápame si puedes. Colaborador de programas como Zapeando, YU y Todo va bien.

Iñaki Urrutia para eventos

Nacido en 1977 en Alborge (Zaragoza) se trasladó a Barcelona de bien pequeño. Empezó su carrera como monologuista al quedar finalista en un concurso y actuando en lugares de la ciudad condal. Poco después, decidió ir a Madrid para llegar a un público más amplio.

Como muchos cómicos de este país, Iñaki Urrutia hizo sus apariciones en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. También trabajó como colaborador en otros espacios de la cadena como Noche sin tregua.

Posteriormente, tuvo un paso fugaz por el programa Ruffus & Navarro presentado por Pepe Navarro en Televisión Española.

En 2011, fue uno de los presentadores del programa de cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele de Cuatro.

Contratar espectáculo Iñaki Urrutia

Ha trabajado en cadenas más pequeñas y autonómicas. En Localia, presentó el programa Como te lo cuento junto a Berta Collado y Mónica Hoyos. En la televisión autonómica vasca (ETB) presentó Euskadi Comanche. Iñaki Urrutia también ha pisado la radio, más concretamente, Punto Radio como colaborador en el programa de María Teresa Campos.

Otros programas en los que ha aparecido son: Los Escapistas en AXN, Rompecabezotas en ETB, Zapeando en la Sexta, Así nos va, Todo va bien, etc.

Dani Mateo lo fichó para trabajar en el programa Yu no te pierdas nada en los 40 Principales y aparece como monologuista en Sopa de Gansos.

También ha participado en cortometrajes como Preguntador y La gran carrera.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE IÑAKI URRUTIA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Iñaki Urrutia y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Iñaki Urrutia para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio