Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Miki Dkai

Contratar Miki Dkai

Contratar a Miki Dkai, referente de la comedia en el sur y es uno de los más solicitados a nivel nacional.

Puedes contratar a Miki Dkai para tu evento de empresa. Su espectáculo se trata por ser nuevo y original. En este, hace bromas sobre las cosas más cotidianas de la vida diaria.
Programas: La gran noche, La Mammo, El conejo, Crónicas marcianas.

Contacta para contratación de Contratar Miki Dkai

Contratar Miki Dkai

Miki Dkai se ha convertido en un referente de la comedia en el sur y es uno de los más solicitados a nivel nacional. En el 2010, pasó por el «Open Mic» de Paramount Comedy, que supuso encaminarse en el punto más esencial de su carrera. 

Miki Dkai para eventos

El estilo y el humor de Miki es característico y clave para sus espectáculos. Se basa en hechos reales, jugando con las «ponderaciones desmesuradas» y las exageraciones, pero siempre buscando el punto cómico que te da la vida. Busca encontrar las carcajadas en su público y lo consigue.

Como consecuencia de su largo matrimonio, la familia y los niños pequeños son un tema clave que utiliza en sus shows humorísticos. En los escenarios, Miki, utiliza como escudo su peso como reivindicación de que los cómicos también triunfan siendo gordos, por ello, con él lo más rutinario se convierte en un humor fresco, dinámico y descarado.

Si decides apostar por un espectáculo nuevo y original con uno de los humoristas más importantes del territorio nacional, en Espectalium te lo conseguimos. Averigua más sobre el cómico y sobre lo que nosotros podemos ofrecerte.

Contratar espectáculo Miki Dkai

Miguel Ángel Llamas Vázquez, o Miki Dkai, es un humorista experto en crear sonrisas. Sus actuaciones habituales se presencian en los programas de televisión: «El Club de la Comedia», «Central de Cómicos». Uno de sus últimos shows con más relevancia a nivel nacional fue junto al cómico español, Enrique San Francisco.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIKI DKAI

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Miki Dkai y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Miki Dkai para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

José Corbacho para Zumos Pago

Goyo Jiménez para Heineken

Carlos Latre para Ferroli

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio