Contratar Miki Dkai

Contratar Miki Dkai

Miki Dkai se ha convertido en un referente de la comedia en el sur y es uno de los más solicitados a nivel nacional. En el 2010, pasó por el «Open Mic» de Paramount Comedy, que supuso encaminarse en el punto más esencial de su carrera. 

Saber más sobre Miki Dkai

Miguel Ángel Llamas Vázquez, o Miki Dkai, es un humorista experto en crear sonrisas. Sus actuaciones habituales se presencian en los programas de televisión:  «El Club de la Comedia», «Central de Cómicos». Uno de sus últimos shows con más relevancia a nivel nacional fue junto al cómico español, Enrique San Francisco. 

El estilo y el humor de Miki es característico y clave para sus espectáculos. Se basa en hechos reales, jugando con las «ponderaciones desmesuradas» y las  exageraciones, pero siempre buscando el punto cómico que te da la vida. Busca encontrar las carcajadas en su público y lo consigue.  

Como consecuencia de su largo matrimonio, la familia y los niños pequeños son un tema clave que utiliza en sus shows humorísticos. En los escenarios, Miki, utiliza como escudo su peso como reivindicación de que los cómicos también triunfan siendo gordos, por ello, con él lo más rutinario se convierte en un humor fresco, dinámico y descarado. 

Si decides apostar por un espectáculo nuevo y original con uno de los humoristas más importantes del territorio nacional, en Espectalium te lo conseguimos. Averigua más sobre el cómico y sobre lo que nosotros podemos ofrecerte. 

Contratar Miki Dkai

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIKI DKAI

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miki Dkai, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miki Dkai y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba