Llámenos
Contáctenos

Contratar Flipy

Contratar Flipy. Cómico y monologuista. Conocido por participar en Paramount Comedy y en El Hormiguero. Creador de Sopa de Gansos.

Saber más Flipy

Las primeras apariciones de Enrique Domingo Pérez Vergara, (Valladolid, 1975) más conocido artísticamente como Flipy, se dieron en el canal Paramount Comedy como cómico, donde fue bien recibido por el público lo que le llevó en 2001 a ser elegido el mejor cómico del año por sus espectadores.

Como actor Flipy ha colaborado también con el Gran Wyoming y Pepe Navarro en TVE. Escribió e interpretó el personaje de El Científico Loco del programa de televisión de Pablo Motos en Cuatro “El Hormiguero”.

En el verano de 2009, Flipy dio el salto al cine a través de “Campamento Flipy”, una comedia donde interpretó al protagonista de la historia junto a actores como Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Rosario Pardo, Eloi Yebra o los integrantes de “Muchachada Nui” Carlos Areces, Ernesto Sevilla o Raúl Cimas.

Flipy también ha sido intérprete en numerosos programas y series como ‘Paco y Veva’ o la tvmovie ‘El bello vivir’, ha sido actor de doblaje en ‘Toy Story 3’ y ‘Lluvia de Albóndigas’, donde prestó su voz a los personajes de Señor Chatarra y Flint, respectivamente.

Flipy también es el productor de la famosa serie “El chiringuito de Pepe”, entre otras.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE FLIPY

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Flipy para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba