Contratar David Amor

Contratar David Amor

Contratar David Amor. Monologuista de El club de la comedia y de El club del chiste. Concursante de Tu cara me suena. Actor de Gym Tony y BuenAgente.

Más sobre David Amor

Nació en Salceda de Caselas (Pontevedra) en 1980. A la vez que estudiaba la licenciatura de Actividad Física y Deporte, entró en una agencia de modelaje.

En 2000, se presentó al casting para un anuncio de TVG donde conoció a Fran Hermida y se inició en el mundo del humor. Debutó en televisión en el programa Supermartes de la televisión gallega.

Su oportunidad a nivel nacional le llegó de la mano del programa El club del chiste. Posteriormente, participó en El club de la comedia. También fue concursante del programa Tu cara me suena. Actor de series de televisión como Gym Tony y BuenAgente.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de david amor

Si eres mánager o representante de perfiles como el de David Amor, o formas parte de una oficina de representación o management como el de David Amor y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba