Llámenos
Contáctenos

Contratar David Amor

Contratar David Amor. Monologuista de El club de la comedia y de El club del chiste. Concursante de Tu cara me suena. Actor de Gym Tony y BuenAgente.

Más sobre David Amor

Nació en Salceda de Caselas (Pontevedra) en 1980. A la vez que estudiaba la licenciatura de Actividad Física y Deporte, entró en una agencia de modelaje.

En 2000, se presentó al casting para un anuncio de TVG donde conoció a Fran Hermida y se inició en el mundo del humor. Debutó en televisión en el programa Supermartes de la televisión gallega.

Su oportunidad a nivel nacional le llegó de la mano del programa El club del chiste. Posteriormente, participó en El club de la comedia. También fue concursante del programa Tu cara me suena. Actor de series de televisión como Gym Tony y BuenAgente.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Si estás interesado en contratar un artista para tu evento, en nuestra agencia podrás encontrar un variado y selectivo repertorio de monologuistas para aquellos eventos en los que quieras dar un toque de humor. 

Desde Espectalium, formamos un gran equipo de profesionales expertos, que estarán a tu disposición para aconsejarte y hacer de tu acto un momento para recordar por tus asistentes, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba