Contratar Sara Escudero

Contratar Sara Escudero

Contratar Sara Escudero. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaboradora de programas como Zapeando y 0 en historia.

Saber más sobre Sara Escudero

Sara Escudero, criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en 1981, tras acabar la educación secundaria, inició la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. En 2002 (tercer curso), abandonó dicha carrera y fue a Madrid a cursar estudios de teatro. Fue en la capital donde Sara Escudero descubrió el stand-up comedy.

Sara Escudero es monologuista profesional desde 2007. Ha sido comparada con Eva Hache y El club de la comedia la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos. El premio del mismo fue la participación en la temporada 2012-2013, grabando su monólogo “El Mundo Miente” compartiendo programa con Berto Romero, Joaquín Reyes, Florentino Fernández y Ernesto Alterio.

En primavera de 2013, Sara Escudero entró a formar parte del equipo de “La noche de José Mota” grabando piezas ultra rápidas en la mayoría de los programas de la temporada.

El 24 de enero de 2014 Sara Escudero se unió al equipo del programa de la sobremesa de La Sexta, “Zapeando”, presentado por Frank Blanco, formando equipo con sus compañeros de mesa Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Manu Sánchez.

El 24 de junio de 2014, con la Editorial Anaya Multimedia, Sara Escudero publicó su primer libro “En ocasiones veo frikis” (colección Oberón) realizando la presentación del libro en el Fnac de Callao de Madrid, con los cómicos y amigos David Navarro y Luis Larrodera.

En julio de 2014, Sara Escudero comenzó su espectáculo unipersonal “En Plena Crisis” en el Teatro Galileo. También es colaboradora del programa “0 en historia” de Movistar y en 2015 estrenó su primera obra de teatro “Te elegiría otra vez”.

También presentó tres temporadas el programa Arranca en Verde en TVE1 (2017 a 2019) y participó del programa D Fiesta en la La2 de TVE (2018) y en Reality Shock en El Intermedio (La Sexta).

Mientras que en el mundo de la ficción ha participado de producciones como Flipante Noa (Disney Channel), Supernormal de Movistar+ y en 2019 escribió, dirigió y produjo dos cortometrajes de comedia Por Error y Dorothy, Ninette y un billete de 50.

En la actualidad, es colaboradora en Onda Cero en los programas “Más de uno” y “Por fin no es lunes”. Además, en 2020 escribió, dirigió, produjo y co-protagonizó su cortometraje “Chica” y participó en la película “Padre no hay más que uno 2”.

Sara actúa en teatros de toda España con su Stand-Up Tiempo al Tiempo y combina esta faceta con ser presentadora y Maestra de ceremonias para empresas como Microsoft, El Corte Inglés, Banco Santander, Gas Natural, Indra, entre otras.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SARA ESCUDERO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Sara Escudero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Sara Escudero y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba