Llámenos
Contáctenos

Belinda Washington

Contratar Belinda Washington

Contratar Belinda Washington. Presentadora de ¡Qué me dices!, Grandiosas y El planeta de los niños. Colaboradora de ¡Mira quién baila!

Saber más Belinda Washington

Nacida en Altrincham (Inglaterra), cursó los estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Su debut en televisión fue de la mano de Jesús Hermida con El programa de Hermida de Antena 3.

Su popularidad le llegó con el programa ¡Qué me dices! que lo presentó entre los años 1995 y 1998 junto a José Antonio Botell “Chapis”. Fue uno de los primeros espacios televisivos dedicados a la prensa rosa. A raíz de este programa, le salieron otros proyectos televisivos como De domingo a domingo o el Telecupón como substituta de Carmen Sevilla.

Posteriormente, presentó La trituradora, Grandiosas y programas pedagógicos como El planeta de los niños y Padres en apuros.

En 2004, ficha para Telemadrid para presentar el magazine Abierto por la mañana y, después, el programa Plaza Mayor de Castilla-La Mancha TV. En este mismo canal presentó Más de 1000 canciones.

Como actriz, ha participado en series televisivas como Hermanos de leche, La casa de los líos, Con dos tacones, Hermanos y detectives, La pecera de Eva, Homicidios, Ciega a citas, etc.

En teatro, debutó con la obra Mejor en octubre y, posteriormente, intervino en la obra Como te mueras te mato. En cine ha aparecido en las películas Manolito Gafotas y ¡Ja me maaten…!.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba