Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Belinda Washington

Belinda Washington

Belinda Washington, cuenta con una extensa carrera como presentadora

Belinda Washington es una genial opción para presentar un evento de empresa. Gracias a sus extensos conocimientos en el mundo de la comunicación, hará de tu evento algo inolvidable para todos.
Programas: Hermanos de leche, La casa de los líos, Con dos tacones, Hermanos y detectives, La pecera de Eva, Homicidios, Ciega a citas.

Contacta para contratación de Belinda Washington

Contratar BELINDA WASHINGTON

Contratar Belinda Washington. Presentadora de ¡Qué me dices!, Grandiosas y El planeta de los niños. Colaboradora de ¡Mira quién baila!

Belinda Washington para eventos

Nacida en Altrincham (Inglaterra), cursó los estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Su debut en televisión fue de la mano de Jesús Hermida con El programa de Hermida de Antena 3.

Su popularidad le llegó con el programa ¡Qué me dices! que lo presentó entre los años 1995 y 1998 junto a José Antonio Botell “Chapis”. Fue uno de los primeros espacios televisivos dedicados a la prensa rosa. A raíz de este programa, le salieron otros proyectos televisivos como De domingo a domingo o el Telecupón como substituta de Carmen Sevilla.

Posteriormente, presentó La trituradora, Grandiosas y programas pedagógicos como El planeta de los niños y Padres en apuros.

Contratar Belinda Washington

En 2004, ficha para Telemadrid para presentar el magazine Abierto por la mañana y, después, el programa Plaza Mayor de Castilla-La Mancha TV. En este mismo canal presentó Más de 1000 canciones.

Como actriz, ha participado en series televisivas como Hermanos de leche, La casa de los líos, Con dos tacones, Hermanos y detectives, La pecera de Eva, Homicidios, Ciega a citas, etc.

En teatro, debutó con la obra Mejor en octubre y, posteriormente, intervino en la obra Como te mueras te mato. En cine ha aparecido en las películas Manolito Gafotas y ¡Ja me maaten…!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE BELINDA WASHINGTON

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Belinda Washington y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Belinda Washington para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Pilar Rubio para Grupo Electrostocks

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio