Helena Resano

Helena Resano

Contratar Helena Resano como presentadora de tu evento. Esta periodista y presentadora de televisión presenta actualmente el Telediariode las 14 horas en la Sexta Noticias.

Contratar Helena Resano

Helena Resano, nacida en Pamplona en 1974, es una presentadora con una larga trayectoria tanto en radio como en televisión. Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y comenzó su carrera profesional como becaria en la Cadena Ser.

Tras pasar por varias cadenas locales, se incorporó a Televisión Española en el canal 24 horas. Entre 2003 y 2006 presentó el Telediario del fin de semana y desde ese mismo año fichó por la Sexta. Condujo “La actualidad en 2D” y “Sexto Sentido” hasta llegar a “La Sexta Noticias” donde, en la actualidad, presenta el telediario de las 14 horas.

En 2016, Helena Resano publicó su primer libro “La trastienda de un informativo” en el que narra cómo es el día a día en una redacción.

Espectalium

tu agencia de presentadores

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba