Llámenos
Contáctenos

Contratar Toni Moog

Contratar Toni Moog. Monologuista de El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Tiene diferentes espectáculos propios: “Lo mejor de Toni Moog”, “Follamigas”, “Blanca Navidad”, etc.

Saber más Toni Moog

Nacido el 11 de Abril de 1971 estudió en la facultad de Publicidad pero no acabaría ejerciendo. Acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta le llevó a subirse a un escenario por primera vez. Justo después de ganar la apuesta, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.

Paramount Comedy le dio la primera oportunidad ante una pantalla en el programa en el programa Nuevos Cómicos. Ha colaborado en numerosos programas de televisión y de diferentes cadenas. En TV3, colaboró en AMF y Boquería 357.

A nivel nacional, ha participado en programas como El Club de la Comedia, Homo Zapping, Late Night, etc.

Actualmente se deja ver por los teatros más importantes de Barcelona como en el Club Capitol y de diferentes puntos del Estado Español. Algunos de sus espectáculos son: Follamigas, Blanca Navidad, La cocina de los monólogos, Singles…

Con un humor atrevido y desenfadado, contratar Toni Moog es una buena idea ya que está triunfando allà por donde va con sus espectáculos.

Contratar Toni Moog es una apuesta segura de éxito.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN TONI MOOG

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba