Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Toni Moog

Toni Moog

Contratar a Toni Moog, monologuista con varios espectáculos propios.

Puedes contratar a Toni Moog si lo que quieres es darle un toque de humor y diferenciación a tu evento. Cuenta con experiencia en televisión y teatros.
Programas: Nuevos Cómicos, El Club de la Comedia, Homo Zapping, Late Night

Contacta para contratación de Toni Moog

Contratar Toni Moog

Contratar Toni Moog. Monologuista de El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Tiene diferentes espectáculos propios: “Lo mejor de Toni Moog”, “Follamigas”, “Blanca Navidad”, etc.

Toni Moog para eventos

Nacido el 11 de Abril de 1971 estudió en la facultad de Publicidad pero no acabaría ejerciendo. Acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta le llevó a subirse a un escenario por primera vez. Justo después de ganar la apuesta, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.

Paramount Comedy le dio la primera oportunidad ante una pantalla en el programa en el programa Nuevos Cómicos. Ha colaborado en numerosos programas de televisión y de diferentes cadenas. En TV3, colaboró en AMF y Boquería 357.

A nivel nacional, ha participado en programas como El Club de la Comedia, Homo Zapping, Late Night, etc.

 

Contratar espectáculo Toni Moog

Actualmente se deja ver por los teatros más importantes de Barcelona como en el Club Capitol y de diferentes puntos del Estado Español. Algunos de sus espectáculos son: Follamigas, Blanca Navidad, La cocina de los monólogos, Singles…

Con un humor atrevido y desenfadado, contratar Toni Moog es una buena idea ya que está triunfando allà por donde va con sus espectáculos.

Contratar Toni Moog es una apuesta segura de éxito.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE TONI MOOG

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Toni Moog y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Toni Moog para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

grison para disney+

Grison para Disney+

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Carlos Latre para Ferroli

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio