Jordi Merca

Contratar Jordi Merca

Contratar Jordi Merca. Monologuista, maestro de ceremonias, presentador de eventos y mago. Su último espectáculo fue Yo sobreviví a la EGB.

Jordi Merca para eventos

Jordi Merca empezó su formación con los estudios universitarios de actor a los 18 años de edad, los cuales no pudo terminar al no acabar de complacerlo. Poco tiempo después, descubrió que el humor era su vocación, y pasó entre cuatro y cinco años trabajando de clown.

Después de unos años, se dio cuenta de que en sus actuaciones le encantaría tener el poder de comunicarse con la audiencia, poder interactuar con ella. Poco tiempo después, conoció a un cómico que fue quien le inició en el mundo de los monólogos.

El cómico le invitó a Jordi a hacer un monólogo de cinco minutos en un local, desde ese momento, descubrió que ser monologuista era lo que verdaderamente le gustaba.

Contratar espectáculo de Jordi Merca

Desde ese momento no ha parado de trabajar. Tiene un total de más de 10 años de experiencia, repartiendo humor a toda su audiencia.

Ha debutado en la sala 37 grados, ha ganado algunos de los premios más importantes de comedia nacional.

En el 2017 Jordi presentó Malditos Hipsters, un espectáculo que le llevó a recorrer todo el territorio debido a su gran éxito y acogida.

En la actualidad, ofrece un show titulado «Yo sobreviví a la EGB», un espectáculo repleto de humor dirigido a todas aquellas personas que vivieron aquella época.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORDI MERCA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Jordi Merca, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Jordi Merca, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jordi Merca para publicidad y eventos

Casos de éxito con Monologuistas

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba