Contratar Yo sobreviví a la EGB

Saber más Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB es un espectáculo de monólogo del gran Jordi Merca. Si eres de la generación que cursó la EGB, te sentirás muy identificado con todo lo que Merca relata en este monólogo que está arrasando en taquilla.

Este espectáculo nos hace revivir momentos de la década de los 80 hasta hoy. Este stand-up te hará recordar de una forma graciosa aquel niño/a que fuiste en esas décadas y te transportará al colegio otra vez.

Si eres de la generación post-Naranjito y pre-Cobi este es tu espectáculo. Un show lleno de humor y música en el que el buen rollo impera por encima de todo.

Jordi Meca

Monologuista y presentador de eventos. Lleva a sus espaldas diferentes espectáculos exitosos como Malditos Hipsters o Yo también fui a la EGB. Un cómico todo terreno que, además, introduce elementos, como la música, en sus espectáculos.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

En Espectalium nos dedicamos a la gestión y organización de eventos, contamos con un amplio catálogo de artistas, espectáculos y conferenciantes para que tu acto sea un éxito absoluto. Nuestra experiencia en el sector hace que ya varias empresas importantes hayan confiado en nuestros servicios, debido a la pasión y profesionalidad con la cual desarrollamos cada proyecto.

Tenemos la suerte de contar con un amplio equipo de profesionales expertos que estarán a tu total disposición para poder resolver todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros servicios. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para poder hacer realidad ese evento que tienes en mente. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba