Llámenos
Contáctenos

Yo sobreviví a la EGB

Contratar Yo sobreviví a la EGB

Saber más Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB es un espectáculo de monólogo del gran Jordi Merca. Si eres de la generación que cursó la EGB, te sentirás muy identificado con todo lo que Merca relata en este monólogo que está arrasando en taquilla.

Este espectáculo nos hace revivir momentos de la década de los 80 hasta hoy. Este stand-up te hará recordar de una forma graciosa aquel niño/a que fuiste en esas décadas y te transportará al colegio otra vez.

Si eres de la generación post-Naranjito y pre-Cobi este es tu espectáculo. Un show lleno de humor y música en el que el buen rollo impera por encima de todo.

Jordi Meca

Monologuista y presentador de eventos. Lleva a sus espaldas diferentes espectáculos exitosos como Malditos Hipsters o Yo también fui a la EGB. Un cómico todo terreno que, además, introduce elementos, como la música, en sus espectáculos.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba