Valeria Ros

Contratar Valeria ros

Contratar Valeria Ros. Conocida monologuista, presentadora, guionista y locutora española. Conocida por colaborar en los programas Zapeando, El fin de la comedia, entre otros.

Valeria Ros para eventos

Valeria López-Tapia Velasco, conocida como Valeria Ros, nació en Guecho, Vizcaya en 1986. Es licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca y en Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. 

Empezó a desarrollar su carrera profesional como humorista en Madrid, pero ha estado viviendo en varias ciudades; Nueva York, Londres, Helsinki y Dijon. Durante esos años estuvo estudiando cursos de interpretación y trabajando en productoras y en agencias de publicidad. 

Contratar espectáculo Valeria Ros

Sus inicios en la comedia como monologuista empezaron en el programa Central de Cómicos del canal Comedy Central. Fue colaboradora y locutora en Cadena Ser, además presentó el programa radiofónico La lengua moderna.

En 2017 fue colaboradora del programa A vivir que son dos días, dedicado a los humoristas españoles. Un año después formó parte de LocoMundo como colaboradora y participó en Lo Siguiente, un late night de la 1. En 2019 empezó a colaborar en el programa Zapeando de La Sexta.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VALERIA ROS

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Valeria Ros, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Valeria Ros y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. Puedes contar con nuestra agencia de contratación de monologuistas.

contratar artistas y famosos

Contrata a Valeria Ros para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

grison para disney+

Grison para Disney+

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Goyo Jiménez para Heineken

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

José Corbacho para Zumos Pago

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba