Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Kike Pérez

Kike Pérez

Contratar a Kike Pérez, humorista con mucho ímpetu sobre el escenario.

Puedes contratar a Kike Pérez, artista con gran experiencia en escenarios de todo tipo, tanto a nivel local como a nivel nacional.Perfil polivalente que cumplirá con todas las expectativas.
Programas: Grasa, Parking Karaoke, Mambo.

Contacta para contratación de Kike Pérez

Contratar kike pérez

Contratar Kike Pérez para tu evento o acto oficial, un humorista con mucho ímpetu sobre el escenario, que hace vibrar al público con su gran carisma y su acento canario. Es un artista que cuenta con gran experiencia en escenarios de todo tipo, tanto a nivel local como a nivel nacional, se trata de un perfil polivalente que cumplirá con todas las espectativas. 

Kike Pérez para eventos

Kike Pérez es un cómico canario con una trayectoria como profesional con más de diez años a sus espaldas, es considerado uno de los mejores humoristas canarios de los últimos años, su personalidad cercana y su naturalidad encima del escenario lo convierten en un artista querido por el público.

La notoriedad la ganó a fuerza de pulso, ya que en sus inicios se presentó a varios concursos regionales de los cuales ganó siete de ellos, a partir de aquí no ha parado de hacer espectáculos desde el año 2011. Ha desarrollado varios proyectos tanto en solitario como con compañeros del gremio, uno de sus espectáculos más conocidos se trata de »A la Carta» que hizo con su compañero Aarón Gómez.

Contratar Kike Pérez

Contratar Kike Pérez te proporcionará una gran velada donde el humor será el protagonista, además contarás con un gran profesional con gran bagaje como presentador, monologuista y protagonista de varias acciones publicitarias, es un perfil realmente polivalente de artista con gran carisma, que animará al público con su talento, hacer reír.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE KIKE PÉREZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Kike Pérez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Kike Pérez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

José Corbacho para Zumos Pago

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio