Contratar Kike Pérez

contratar-kike-perez

Contratar Kike Pérez

Contratar Kike Pérez para tu evento o acto oficial, un humorista con mucho ímpetu sobre el escenario, que hace vibrar al público con su gran carisma y su acento canario. Es un artista que cuenta con gran experiencia en escenarios de todo tipo, tanto a nivel local como a nivel nacional, se trata de un perfil polivalente que cumplirá con todas las espectativas. 

Contacto Kike Pérez

Kike Pérez es un cómico canario con una trayectoria como profesional con más de diez años a sus espaldas, es considerado uno de los mejores humoristas canarios de los últimos años, su personalidad cercana y su naturalidad encima del escenario lo convierten en un artista querido por el público.

La notoriedad la ganó a fuerza de pulso, ya que en sus inicios se presentó a varios concursos regionales de los cuales ganó siete de ellos, a partir de aquí no ha parado de hacer espectáculos desde el año 2011. Ha desarrollado varios proyectos tanto en solitario como con compañeros del gremio, uno de sus espectáculos más conocidos se trata de ”A la Carta” que hizo con su compañero Aarón Gómez.

contratar-kike-perez 1

Contratar Kike Pérez te proporcionará una gran velada donde el humor será el protagonista, además contarás con un gran profesional con gran bagaje como presentador, monologuista y protagonista de varias acciones publicitarias, es un perfil realmente polivalente de artista con gran carisma, que animará al público con su talento, hacer reír.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN de Kike pérez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Kike Pérez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Kike Pérez y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba