Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Sinacio

Contratar Sinacio

Contratar a Sinacio, monologuista con más de 25 años de experiencia.

Puedes contratar a Sinacio para darle un toque de humor y diversión a tu evento de empresa. Sus muchos años de experiencia demuestran su gran profesionalidad y carisma.
Programas: Qué punto, Emisión Imposible, El Club de la Comedia.

Contacta para contratación de Contratar Sinacio

Contratar Sinacio

Contratar Sinacio. Cómico y monologuista español con 25 años de carrera en el sector.

Sinacio para eventos

Sinacio es cómico y monologuista español. También es actor, presentador, guionista y productor de múltiples obras de teatros de humor. Sinacio es el nombre artístico de José Ignacio Salmerón Murciano, nacido en Las Navas del Marqués (Ávila) el 8 de agosto de 1965.

Sinacio empezó su carrera profesional como publicista, abriendo su propia agencia al poco tiempo de acabar los estudios. En este momento se adentra en el mundo de la comunicación y organización de eventos. Artísticamente empieza como después de estudiar magia con el trío Tri-Quartet-Five y participan, en el año 1995, en el especial “Cosas de magia” de TVE.

Tras el éxito del trío, TVE los contrata para elaborar algunos de los guiones del mítico programa navideño “Telepasión”.

Contratar espectáculo Sinacio

A partir de aquí, Sinacio participa en diferentes programas de televisión nacional, como “Qué punto”, en Telecinco o “Emisión imposible”, junto a Bermúdez, también en Telecinco. En el año 2000 debuta como monologuista en “El Club de la Comedia” de Canal +.

Sinacio también participa y produce varias obras teatrales como “5 hombres.com” junto a Miki Nadal, Quequé, Eduardo Aldán y Felisuco. “Cómicos” con Leo Harlem, “¿Qué hay de nuevo?”, “Trending Tronching” y “Hasta aquí hemos llegado” son otros de los títulos teatrales de Sinacio. Este último sobre todo ha sido uno de sus grandes éxitos, batiendo récords en cartelera.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SINACIO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Sinacio y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Sinacio para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

José Corbacho para Zumos Pago

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Carlos Latre para Ferroli

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio