Contratar Sinacio

Contratar Sinacio. Cómico y monologuista español con 25 años de carrera en el sector.

Saber más Sinacio

Sinacio es cómico y monologuista español. También es actor, presentador, guionista y productor de múltiples obras de teatros de humor. Sinacio es el nombre artístico de José Ignacio Salmerón Murciano, nacido en Las Navas del Marqués (Ávila) el 8 de agosto de 1965.

Sinacio empezó su carrera profesional como publicista, abriendo su propia agencia al poco tiempo de acabar los estudios. En este momento se adentra en el mundo de la comunicación y organización de eventos. Artísticamente empieza como después de estudiar magia con el trío Tri-Quartet-Five y participan, en el año 1995, en el especial “Cosas de magia” de TVE.

Tras el éxito del trío, TVE los contrata para elaborar algunos de los guiones del mítico programa navideño “Telepasión”.

A partir de aquí, Sinacio participa en diferentes programas de televisión nacional, como “Qué punto”, en Telecinco o “Emisión imposible”, junto a Bermúdez, también en Telecinco. En el año 2000 debuta como monologuista en “El Club de la Comedia” de Canal +.

Sinacio también participa y produce varias obras teatrales como “5 hombres.com” junto a Miki Nadal, Quequé, Eduardo Aldán y Felisuco. “Cómicos” con Leo Harlem, “¿Qué hay de nuevo?”, “Trending Tronching” y “Hasta aquí hemos llegado” son otros de los títulos teatrales de Sinacio. Este último sobre todo ha sido uno de sus grandes éxitos, batiendo récords en cartelera.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SINACLO

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba