Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Álex Clavero

Álex Clavero

Contratar a Álex Clavero, monologuista y guionista del famoso programa El Hormiguero.

Puedes contratar a Álex Clavero, uno de los monologuistas más versátiles de nuestro catálogo. También trabaja como comentarista en performances deportivos.
Programas: El Mentidero, Francotirarock, Mentes Peligrosas.

Contacta para contratación de Álex Clavero

Contratar Álex Clavero

Contratar Álex Clavero. Guionista del programa El Hormiguero y monologuista en el canal de Comedy Central.  

Álex Clavero para eventos

Diplomado en Trabajo Social y licenciado en Sociología, Álex Clavero decidió emprender su camino como cómico y humorista. Empezó subiéndose a los escenarios como Monitor de Ocio y Tiempo Libre, convirtiéndose en un animador muy polifacético: experto en globofexia, payaso, mimo y cuentacuentos.

Las distintas vertientes que podía adoptar dentro del mundo de la comedia le llevaron a quedar como finalista del certamen de “El Club de la Comedia” en el año 2011. Ese mismo año, obtuvo un máster en narración deportiva, impartido por Radio Marca y La Universidad Camilo José Cela, por lo que también trabaja como comentarista en performances deportivos. 

Contratar espectáculo Álex Clavero

Desde entonces participó en varias grabaciones para el canal Comedy Central, además de espectáculos especiales como “10 cómicos 10” o “Humor de Protección Oficial”. En el año 2014 formó parte del Estudio de Interpretación Iñaki Aierra.

Durante el año 2015, trabajó como guionista para la Productora 100 Balas y para el programa El Hormiguero de Antena 3, donde ejerce actualmente. También grabó monólogos para los programas “Guasabi” y “Sopa de Gansos” en Cuatro. En 2016 colaboró para el programa “Likes” en #0 y en El Club de la Comedia. También participó en “Ilustres Ignorantes” y colaboró en el programa de Melodía FM “Lo mejor que te puede pasar”, junto con Nuria Roca.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLEX CLAVERO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Álex Clavero y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álex Clavero para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Carlos Latre para Ferroli

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

grison para disney+

Grison para Disney+

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio