Contratar Álex Clavero

Contratar Álex Clavero

Contratar Álex Clavero. Guionista del programa El Hormiguero y monologuista en el canal de Comedy Central.  

Saber más Álex Clavero

Diplomado en Trabajo Social y licenciado en Sociología, Álex Clavero decidió emprender su camino como cómico y humorista. Empezó subiéndose a los escenarios como Monitor de Ocio y Tiempo Libre, convirtiéndose en un animador muy polifacético: experto en globofexia, payaso, mimo y cuentacuentos.

Las distintas vertientes que podía adoptar dentro del mundo de la comedia le llevaron a quedar como finalista del certamen de “El Club de la Comedia” en el año 2011. Ese mismo año, obtuvo un máster en narración deportiva, impartido por Radio Marca y La Universidad Camilo José Cela, por lo que también trabaja como comentarista en performances deportivos. Desde entonces participó en varias grabaciones para el canal Comedy Central, además de espectáculos especiales como “10 cómicos 10” o “Humor de Protección Oficial”. En el año 2014 formó parte del Estudio de Interpretación Iñaki Aierra.

Durante el año 2015, trabajó como guionista para la Productora 100 Balas y para el programa El Hormiguero de Antena 3, donde ejerce actualmente. También grabó monólogos para los programas “Guasabi” y “Sopa de Gansos” en Cuatro. En 2016 colaboró para el programa “Likes” en #0 y en El Club de la Comedia. También participó en “Ilustres Ignorantes” y colaboró en el programa de Melodia FM “Lo mejor que te puede pasar”, junto con Nuria Roca.

Una buena idea contratar a Álex Clavero.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN de alex clavero

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Alex Clavero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Alex Clavero y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba