Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Víctor Parrado

Contratar Víctor Parrado

Contratar a Víctor Parrado, monologuista showman y presentador de eventos .

Puedes contratar a Víctor Parrado contactando con nuestro equipo. Cuenta con un gran dinamismo, así como también con grandes capacidades de improvisación y adaptación.
Programas: De Sábado, El Peliculero.

Contacta para contratación de Contratar Víctor Parrado

Contratar Víctor Parrado

Contratar Víctor Parrado. Cómico, monologuista  showman y presentador de eventos  Gracias a su dinamismo y la capacidad de adaptación e improvisación, grandes multinacionales han confiado en él para crear eventos de empresa memorables.

Víctor Parrado para eventos

Víctor Parrado, se licenció en Derecho en la Pompeu Fabra y tras 12 años trabajando de comercial a nivel nacional, decidió dar un vuelco a su vida profesional y emprender un nuevo camino siguiendo su pasión: el humor.

Para ello, recibió formación en el ramo de los Monólogos e Improvisación en Academias como Set d’Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performat, de la mano de monologuistas icónicos como Albert Boira, Luismi Cómico, Manu Pradas, Quique Macias o Carolina Noriega, ilustres cómicos de Comedy Central y del Club de la Comedia.

Tras su formación, decidió crear un dúo cómico junto al humorista Gabby Garceso, con el que recorrería toda Cataluña durante los próximos 3 años.

Contratar espectáculo Víctor Parrado

Con su espectáculo «La Noche de Parrado» dio el salto en solitario, llevando su show a teatros emblemáticos como el Teatro del Raval, Club Capitol y el Teatro Regina. Actualmente está en temporada estable con su nuevo show “ El peliculero” en el emblemático Club Capitol y el pequeño teatro Gran Vía de Madrid.

Y es que Víctor es un humorista que ha destacado por su versatilidad; ingenioso, divertido, creativo y ocurrente, siempre dispuesto a innovar y repartir alegría entre la gente. Por esta razón, divulga entre sus seguidores la filosofía de vida: «parradismo». Según el cómico, se trata de comprender que todos reímos en un mismo idioma y que nos entendemos mejor cuando usamos el idioma del corazón.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VÍCTOR PARRADO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Víctor Parrado y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Víctor Parrado para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Goyo Jiménez para Heineken

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Carlos Latre para Ferroli

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

José Corbacho para Zumos Pago

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio