Contratar Víctor Parrado

Contratación Víctor Parrado

Contratar Víctor Parrado. Cómico, monologuista  showman y presentador de eventos  Gracias a su dinamismo y la capacidad de adaptación e improvisación, grandes multinacionales han confiado en él para crear eventos de empresa memorables.

Saber más sobre Víctor Parrado

Víctor Parrado, se licenció en Derecho en la Pompeu Fabra y tras 12 años trabajando de comercial a nivel nacional, decidió dar un vuelco a su vida profesional y emprender un nuevo camino siguiendo su pasión: el humor.

Para ello, recibió formación en el ramo de los Monólogos e Improvisación en Academias como Set d’Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performat, de la mano de monologuistas icónicos como Albert Boira, Luismi Cómico, Manu Pradas, Quique Macias o Carolina Noriega, ilustres cómicos de Comedy Central y del Club de la Comedia.

Tras su formación, decidió crear un dúo cómico junto al humorista Gabby Garceso, con el que recorrería toda Cataluña durante los próximos 3 años.

Contratar Víctor Parrado

Con su espectáculo «La Noche de Parrado» dio el salto en solitario, llevando su show a teatros emblemáticos como el Teatro del Raval, Club Capitol y el Teatro Regina. Actualmente está en temporada estable con su nuevo show “ El peliculero” en el emblemático Club Capitol y el pequeño teatro Gran Vía de Madrid.

Y es que Víctor es un humorista que ha destacado por su versatilidad; ingenioso, divertido, creativo y ocurrente, siempre dispuesto a innovar y repartir alegría entre la gente. Por esta razón, divulga entre sus seguidores la filosofía de vida: «parradismo». Según el cómico, se trata de comprender que todos reímos en un mismo idioma y que nos entendemos mejor cuando usamos el idioma del corazón. 

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VÍCTOR PARRADO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Victor Parrado, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Víctor Parrado y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba