Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar JJ Vaquero

JJ Vaquero

Contratar a JJ Vaquero, actor, cómico, monologuista y guionista.

Puedes contratar a JJ Vaquero para un evento de empresa. Gracias a sus grandes dotes humorísticas todos los invitados podrán pasar un momento memorable a través de su monólogo.
Programas: El hormiguero, YU: No te pierdas nada, Lo Mejor Que Te Puede Pasar, El Club de la Comedia, Sopa de gansos, Me Resbala.

Contacta para contratación de JJ Vaquero

Contratar JJ Vaquero

Contratar JJ Vaquero. Monologuista de El Club de la Comedia y Sopa de Gansos. Colaborador de El Hormiguero, YU y Cero en Historia.

JJ Vaquero para eventos

Nacido en Valladolid en 1973, JJ Vaquero es actor, cómico, monologuista y guionista. Desde siempre su vocación de artista ha surgido y es uno de los cómicos con más experiencia dentro del circuito de monologuistas profesionales.

Ha actuado en prácticamente todas las comunidades autónomas haciendo disfrutar y reír a los asistentes a sus espectáculos. A parte de actuar en salas y teatros, JJ Vaquero también ha hecho carrera en los eventos de empresa como cómico y presentador.

Es colaborador habitual del canal Comedy Central con sus monólogos dinámicos y estresantes. También ha trabajado en programas como Sopa de Gansos y El Club de la Comedia. Además, participó en el programa de Movistar Cero en Historia.

Contratar espectáculo JJ Vaquero

En el mundo radiofónico, es colaborador del programa Yu de Los 40 Principales y colaborador de Protagonistas de Luis Del Olmo. También es guionista del programa de Antena 3 El Hormiguero. Todo esto lo compagina con giras a nivel nacional. Uno de sus espectáculos es Humor de Protección Oficial.

Con su espectáculo Es lo que hay, Vaquero nos muestra su forma particular de ver la vida y sin pelos en la lengua.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JJ VAQUERO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como JJ Vaquero y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a JJ Vaquero para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Goyo Jiménez para Heineken

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

José Corbacho para Zumos Pago

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio