Llámenos
Contáctenos

Damián Molla. El Hormiguero

Contratar Damián Mollá. El Hormiguero

Contratar Damián Mollá. Monologuista, colaborador, actor y guionista de televisión. Conocido por participar en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Saber más Damián Mollá. Monologuista y presentador de El Hormiguero

Damián Mollá, de padre español y madre argentina, nació en madrid el 1980. Su incursión en los medios de comunicación empezó en 2002 en el programa de radio No somos nadie de M80 Radio. Allí, compartió estudio con el que ahora es su compañero en el hormiguero, Juan Ibáñez, hasta 2007.

Dio el salto a la pequeña pantalla como guionista y colaborador del programa El Hormiguero. Gracias a su interpretación como una de las hormigas del programa de prime-time de Antena 3, Damián Mollá ha conseguido ganar cierta fama.

Además, Mollá ha sido guionista de programas de humor tan importantes como El club de la comedia y es coautor de libros para aprender inglés con su característico sentido del humor. A todo esto, Mollá también ha prestado su voz a personajes de películas como Cigüeñas o El espíritu del bosque.

En teatro, Damián Mollá es actor y fundador de la compañía de espectáculos de humor Tres Calaveras Huecas, creada con sus compañeros de El Hormiguero Juán Ibáñez y Jorge Marrón.

Espectalium

tu agencia de monologuistas

Nos dedicamos a la gestión de eventos y ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de artistas, monologuistas y famosos para actos oficiales o acciones de marketing. Ya son varios los años que verifican la experiencia que tenemos en el sector y ya son varias las empresas que confían en nosotros para la organización de su proyecto.

Nuestro equipo de especialistas siempre estará listo para escucharte y adaptarse a las exigencias que puedas tener acerca del evento, siempre desde la pasión y profesionalidad por nuestro trabajo. Si necesitas ayuda en la organización de tu evento no esperes más y contacta con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba