Contratar Ángel Macías

Contratar Ángel Macias

Contratar Ángel Macías

Artista sevillano de los pies a la cabeza. Ángel Macías es un polifacético artista que lleva triunfando en su terreno desde el 2003. Veterano en este mundillo, Ángel es reconocido por sus divertidos monólogos por todo el territorio nacional. 

Saber más sobre Ángel Macías

Ángel estudió Ciencias Económicas, pero él sabia que desde un principio que su vocación estaba destinada al humor. Empezó en la comedia en el 2003, junto con su hermano Pepe Macías. Ese mismo año, decide grabar su primer monólogo para Paramount Comedy. 

Ángel es un artista totalmente polifacético. Ha participado en varios cortometrajes, es guitarrista y compositor  de varias bandas de blues, jazz y rock. Como buen sevillano, Macías, escribe y conduce la sección  de humor “Las mañanas del Radio Betis”. Actualmente, es colaborador habitual del programa “Publico” de Canal Sur

Uno de sus espectáculos más aplaudidos por el público fue ” A Capella” , con la que realizó una gira por toda España. Otro famoso proyecto de alto reconocimiento fue “Con risita mediática” juntamente con los cómicos Javi Nemo, Kalderas, David Rubio y Antonio Ocaña.

Si quieres reírte a carcajadas con los monólogos que tiene Ángel Macías, contacta con Espectalium y averigua que otros comediantes tenemos también preparados para ti. 

Contratar Ángel Macías

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SARA ESCUDERO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ángel Macías, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ángel Macías y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba