Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Ángel Macías

Contratar Ángel Macías

Contratar a Ángel Macías, artista sevillano que lleva triunfando en el terreno del humor desde 2003.

Puedes contratar a Ángel Macías. Sus divertidos monólogos le arrancan una sonrisa a todo el mundo. Si quieres reírte a carcajadas, entonces Macías será una de tus mejores opciones.
Programas: Las mañanas del Radio Betis, Público, A Capella.

Contacta para contratación de Contratar Ángel Macías

Contratar Ángel macías

Contratar Ángel Macías. Artista sevillano de los pies a la cabeza. Ángel Macías es un polifacético artista que lleva triunfando en su terreno desde el 2003. Veterano en este mundillo, Ángel es reconocido por sus divertidos monólogos por todo el territorio nacional. 

Ángel Macías para eventos

Ángel estudió Ciencias Económicas, pero él sabia que desde un principio que su vocación estaba destinada al humor. Empezó en la comedia en el 2003, junto con su hermano Pepe Macías. Ese mismo año, decide grabar su primer monólogo para Paramount Comedy. 

Ángel es un artista totalmente polifacético. Ha participado en varios cortometrajes, es guitarrista y compositor  de varias bandas de blues, jazz y rock. Como buen sevillano, Macías, escribe y conduce la sección  de humor «Las mañanas del Radio Betis». Actualmente, es colaborador habitual del programa «Publico» de Canal Sur. 

Contratar Ángel Macías

Uno de sus espectáculos más aplaudidos por el público fue » A Capella» , con la que realizó una gira por toda España. Otro famoso proyecto de alto reconocimiento fue «Con risita mediática» juntamente con los cómicos Javi Nemo, Kalderas, David Rubio y Antonio Ocaña.

Si quieres reírte a carcajadas con los monólogos que tiene Ángel Macías, contacta con Espectalium y averigua que otros comediantes tenemos también preparados para ti. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁNGEL MACÍAS

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ángel Macías y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ángel Macías para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Goyo Jiménez para Heineken

Carlos Latre para Ferroli

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio