Llámenos
Contáctenos

Ángel Garó

Contratar Ángel Garó

Contratar Ángel Garó. Humorista de La Alfombra Roja Palace. Cómico de Noche de fiesta y Un, dos, tres… responda otra vez.

Saber más Ángel Garó

Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) en 1965, inició sus estudios de Arte Dramático a los 10 años y a los 14, entró a formar parte del grupo teatral Candilejas. Más tarde continuó su carrera en la Escuela Municipal de Teatro. Posteriormente, se desplaza a Madrid donde inicia su carrera de monologuista.

Se introdujo en el mundo de la televisión en 1989, en el programa Pero ¿esto qué es?. La fama le llegó de la mano del concurso Un, dos, tres… responda otra vez en 1991 con su espectáculo Personas humanas.

Destacar sus diferentes personajes: Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi.

Ha actuado en los principales teatros del país como el Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Calderón, Teatro Romea (Murcia), Teatro Florida, Teatro Emperador (León), Gran Teatro de Córdoba, etc.

tu agencia de monologuistas

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba