Ángel Garó

Contratar Ángel Garó

Contratar Ángel Garó. Humorista de La Alfombra Roja Palace. Cómico de Noche de fiesta y Un, dos, tres… responda otra vez.

Saber más Ángel Garó

Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) en 1965, inició sus estudios de Arte Dramático a los 10 años y a los 14, entró a formar parte del grupo teatral Candilejas. Más tarde continuó su carrera en la Escuela Municipal de Teatro. Posteriormente, se desplaza a Madrid donde inicia su carrera de monologuista.

Se introdujo en el mundo de la televisión en 1989, en el programa Pero ¿esto qué es?. La fama le llegó de la mano del concurso Un, dos, tres… responda otra vez en 1991 con su espectáculo Personas humanas.

Destacar sus diferentes personajes: Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi.

Ha actuado en los principales teatros del país como el Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Calderón, Teatro Romea (Murcia), Teatro Florida, Teatro Emperador (León), Gran Teatro de Córdoba, etc.

espectalium

tu agencia de monologuistas

Si lo que estas buscando son monologuistas para tu evento corporativo o acto oficial, desde Espectalium podemos ayudarte. Somos una agencia que se encarga a la organización de eventos por todo el territorio español, además ponemos a tu disposición un amplio catálogo de artistas y monologuistas para que tus proyectos tengan éxito. 

Por lo tanto, si necesitas contratar a grandes profesionales como Toni Garó, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus cuestiones. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba