Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Jorge Asín

Jorge Asín

Contratar a Jorge Asín, conocido actor y guionista español.

Puedes contratar a Jorge Asín, ha trabajado en televisión como también en grandes compañías teatrales, convirtiéndose así en uno de los humoristas más queridos a nivel nacional.
Programas: El Show de José Mota, Villaviciosa de al Lado, Yukatán, La Tribu.

Contacta para contratación de Jorge Asín

Contratar JORGE ASÍN

Contratar Jorge Asín. Conocido actor y guionista español. Ha participado en varias películas españolas como Villaviciosa de al Lado, Yukatán y La Tribu. 

Jorge Asín para eventos

Jorge Asín, nació en Zaragoza en 1972. Empezó como actor de teatro y seguidamente fue actor de cine hasta llegar a guionista en televisión en programas de humor como ¡Que viene el lobo! de Aragón TV.

Ha trabajado en grandes compañías teatrales, Teatro de la Rivera, Teatro Che y Moche, Teatro del Temple, entre otros. 

Es uno de los guionistas de «Oregón Televisión» en el canal Aragón TV, es uno de los programas más reconocidos en España. Ganó el Premio Iris de la Academia de la Televisión al mejor programa autonómico en el 2013. Y el Premio Pello Sorosola al programa más relevante de las televisiones autonómicas españolas del 2014. 

Contratar Jorge Asín

En cuanto a su carrera profesional como actor, ha participado en las películas Refugios, Justi&cía, Bendita Calamidad, Villaviciosa De Al Lado, Yukatán; una de las películas que recaudó 1 millón de euros durante el primer fin de semana de estreno, La Tribu, Miau y Arde Madrid.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORGE ASÍN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Jorge Asín y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Asín para publicidad y eventos

Scroll al inicio