Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Santi Rodríguez

Santi Rodríguez

Contratar a Santi Rodríguez, uno de los más emblemáticos y reconocidos monologuistas españoles.

Puedes contratar a Santi Rodríguez. Inicialmente estudiante de Derecho en Granada, encontró su pasión en el humor. Es famoso tanto en televisión como en el mundo del teatro gracias a su humor y carisma.
Programas: Tengamos la fiesta en paz, El mayor regalo, Esto no es serio, A toda risa, Conocer Andalucía, Canta Canta.

Contacta para contratación de Santi Rodríguez

Contratar Santi Rodríguez

Contratar Santi Rodríguez. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de series como Gym Tony o 7 Vidas.

Santi Rodríguez para eventos

Santi Rodríguez nació en Jaén. Estudió Derecho en la Universidad de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien.

El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia, al fichar por 7 Vidas. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas (Interpretando al “Frutero”) colaborando en La Noche con Fuentes y Compañía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes.

Gracias al éxito en televisión, Santo Rodríguez actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: 5hombres.com. Ha sido, entre otras cosas, jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco. En teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Contratar espectáculo Santi Rodríguez

Entre los aspectos más humanos de Santi Rodríguez destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén, provincia de la que es Embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

Así que, si estás buscando contratar monologuistas de alto nivel, contratar a Santi Rodríguez puede ser la mejor elección.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SANTI RODRÍGUEZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Santi Rodríguez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Santi Rodríguez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Goyo Jiménez para Heineken

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio