Contratar Santi Rodríguez

Contratación monologuista Santi Rodríguez

Contratar Santi Rodríguez. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de series como Gym Tony o 7 Vidas.

Más sobre Santi Rodríguez

Santi Rodríguez nació en Jaén. Estudió Derecho en la Universidad de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien.

El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia, al fichar por 7 Vidas. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas (Interpretando al “Frutero”) colaborando en La Noche con Fuentes y Compañía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes.

Gracias al éxito en televisión, Santo Rodríguez actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: 5hombres.com. Ha sido, entre otras cosas, jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco. En teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Entre los aspectos más humanos de Santi Rodríguez destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia de la que es Embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SANTI RODRÍGUEZ

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Santi Rodriguez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Santi Rodriguez y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba