Llámenos
Contáctenos

Susi Caramelo

Contratar Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las humoristas más virales y populares del momento. Monologuista, reportera y colaboradora televisiva, es conocida por sus hilarantes y alocados reportajes entrevistando a famosos en photocalls para Las Que Faltaban, programa de Movistar+.

Antes de convertirse en una de las revelaciones de la comedia y televisión española, Susi ya se dedicaba de lleno al humor: fue guionista y dobladora de El Castillo de Takeshi, la versión del emblemático Humor Amarillo para Comedy Central, trabajando también como animadora de plató para diversos programas de Movistar+. 

Sin embargo, ha sido su trabajo como reportera en Las Que Faltaban lo que la ha convertido en el nuevo éxito viral de las redes; sus reportajes tienen más de 500.000 visualizaciones en Youtube y cuentan con miles de “likes” y “retweets” en Twitter, donde se ha convertido en toda una sensación.

En la actualidad, cuenta además con su propio espectáculo, Pibonéxica, ha colaborado en La Resistencia y Yu, No Te Pierdas Nada y es una monologuista asidua en Comedy Central.

Su humor es un soplo de aire fresco para la comedia española. Fresca, irreverente, a veces descarada y transgresora, Susi es una cómica todoterreno que promete convertirse en toda una referente del humor en nuestro país. Sus espectáculos, actuales y sorprendentes, no dejan a nadie indiferente. 

Susi Caramelo es la opción perfecta para hacer de cualquier momento, una experiencia inolvidable gracias a su particular e inaudito sentido del humor. 

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTrATACIÓN DE SUSI CARAMELO

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba