Llámenos
Contáctenos

Susi Caramelo

Contratar Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las humoristas más virales y populares del momento. Monologuista, reportera y colaboradora televisiva, es conocida por sus hilarantes y alocados reportajes entrevistando a famosos en photocalls para Las Que Faltaban, programa de Movistar+.

Antes de convertirse en una de las revelaciones de la comedia y televisión española, Susi ya se dedicaba de lleno al humor: fue guionista y dobladora de El Castillo de Takeshi, la versión del emblemático Humor Amarillo para Comedy Central, trabajando también como animadora de plató para diversos programas de Movistar+. 

Sin embargo, ha sido su trabajo como reportera en Las Que Faltaban lo que la ha convertido en el nuevo éxito viral de las redes; sus reportajes tienen más de 500.000 visualizaciones en Youtube y cuentan con miles de “likes” y “retweets” en Twitter, donde se ha convertido en toda una sensación.

En la actualidad, cuenta además con su propio espectáculo, Pibonéxica, ha colaborado en La Resistencia y Yu, No Te Pierdas Nada y es una monologuista asidua en Comedy Central.

Su humor es un soplo de aire fresco para la comedia española. Fresca, irreverente, a veces descarada y transgresora, Susi es una cómica todoterreno que promete convertirse en toda una referente del humor en nuestro país. Sus espectáculos, actuales y sorprendentes, no dejan a nadie indiferente. 

Susi Caramelo es la opción perfecta para hacer de cualquier momento, una experiencia inolvidable gracias a su particular e inaudito sentido del humor. 

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTrATACIÓN DE SUSI CARAMELO

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba