Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Susi Caramelo

Susi Caramelo

Contratar a Susi Caramelo, una de las humoristas más solicitadas del momento.

Puedes contratar a Susi Caramelo para añadirle un valor distintivo a tu evento. Conocida por sus hilarantes y alocados reportajes entrevistando a famosos en photocolls.
Programas: CCNews, Las que faltaban, Cero en historia, Drag Race España, Rojo Caramelo.

Contacta para contratación de Susi Caramelo

Contratar Susi caramelo

Contratar Susi Caramelo. Una de las humoristas más virales y populares del momento. Monologuista, reportera y colaboradora televisiva, es conocida por sus hilarantes y alocados reportajes entrevistando a famosos en photocolls de Las que Faltaban, programa de Movistar+. 

Susi Caramelo para eventos

Antes de convertirse en una de las revelaciones de la comedia y televisión española, Susi ya se dedicaba de lleno al humor: fue guionista y dobladora de El Castillo de Takeshi, la versión del emblemático Humor Amarillo para Comedy Central, trabajando también como animadora de plató para diversos programas de Movistar+. 

Sin embargo, ha sido su trabajo como reportera en Las Que Faltaban lo que la ha convertido en el nuevo éxito viral de las redes; sus reportajes tienen más de 500.000 visualizaciones en Youtube y cuentan con miles de “likes” y “retweets” en Twitter, donde se ha convertido en toda una sensación.

En la actualidad, cuenta además con su propio espectáculo, Pibonéxica, ha colaborado en La Resistencia y Yu, No Te Pierdas Nada y es una monologuista asidua en Comedy Central.

Contratar espectáculo Susi Caramelo

Su humor es un soplo de aire fresco para la comedia española. Fresca, irreverente, a veces descarada y transgresora, Susi es una cómica todoterreno que promete convertirse en toda una referente del humor en nuestro país. Sus espectáculos, actuales y sorprendentes, no dejan a nadie indiferente. 

Susi Caramelo es la opción perfecta para hacer de cualquier momento, una experiencia inolvidable gracias a su particular e inaudito sentido del humor. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SUSI CARAMELO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Susi Caramelo y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Susi Caramelo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

José Corbacho para Zumos Pago

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

grison para disney+

Grison para Disney+

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio