Contratar Manolo Sarria

Contratar Manolo Sarria

Contratar Manolo Sarria. Humorista, cómico, presentador y colaborador. Colaborador de El Hormiguero y miembro del dúo humorístico El dúo sacapuntas.

Más sobre Manolo Sarria

Nacido en Málaga en 1952 es cómico, monologuista, presentador y colaborador de televisión. Curso estudios de Magisterio pero se dedicó a ser carpintero de la Renfe. Sus inicios en el humor se remontan a 1979 cuando formó el dúo cómico “El dúo sacapuntas” con Juan Rosa.

No fue hasta 1987 cuando el dúo humorístico empezó a ser famosos gracias a ser colaboradores del concurso Un, dos, tres… responda otra vez. En este programa se hicieron conocidos por las coletillas que usaban como “¿Cómo estaba la plaza?… ¡Abarrotaaa!” o “22,22,22”. Ese año recibió el TP de Oro al “Personaje más popular”.

Entre otros espacios en los que hemos podido ver a Manolo Sarria se encuentran La tarde con María, Taxi y El Gran Queo de Canal Sur. Además, fue el vencedor de la quinta edición del concurso de baile ¡Mira quién baila! de TVE.

Actualmente, es colaborador del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de manolo sarria

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Manolo Sarriao formas parte de una oficina de representación o management como el de Manolo Sarria y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba