Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Manolo Sarriá

Contratar Manolo Sarria

Contratar a Manolo Sarria, cómico, presentador, humorista y colaborador.

Puedes contratar a Manolo Sarria, conocido por ser miembro de el dúo humorístico: El dúo sacapuntas. Sin duda, su humor hará que todos tus invitados se vayan con una sonrisa a sus casas.
Programas: El Hormiguero, La tarde aquí y ahora, El gran Queo.

Contacta para contratación de Contratar Manolo Sarria

Contratar Manolo Sarriá

Contratar Manolo Sarria. Humorista, cómico, presentador y colaborador. Colaborador de El Hormiguero y miembro del dúo humorístico El dúo sacapuntas.

Manolo Sarriá para eventos

Nacido en Málaga en 1952 es cómico, monologuista, presentador y colaborador de televisión. Curso estudios de Magisterio pero se dedicó a ser carpintero de la Renfe. Sus inicios en el humor se remontan a 1979 cuando formó el dúo cómico “El dúo sacapuntas” con Juan Rosa.

No fue hasta 1987 cuando el dúo humorístico empezó a ser famosos gracias a ser colaboradores del concurso Un, dos, tres… responda otra vez. En este programa se hicieron conocidos por las coletillas que usaban como “¿Cómo estaba la plaza?… ¡Abarrotaaa!” o “22,22,22”. Ese año recibió el TP de Oro al “Personaje más popular”.

Contratar espectáculo Manolo Sarriá

Entre otros espacios en los que hemos podido ver a Manolo Sarria se encuentran La tarde con María, Taxi y El Gran Queo de Canal Sur. Además, fue el vencedor de la quinta edición del concurso de baile ¡Mira quién baila! de TVE.

Actualmente, es colaborador del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MANOLO SARRIÁ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Manolo Sarriá y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manolo Sarriá para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Goyo Jiménez para Heineken

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Carlos Latre para Ferroli

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio