Contratar Amodeo

contratar-amodeo

Contratar Amodeo

Contratar Amodeo, uno de los humoristas revelación que viene de una nueva ola de artistas conocido en redes sociales. Amodeo es un nuevo perfil que aporta a cualquier evento un ambiente donde el humor será el principal protagonista. Es un monologuista profesional con gran carisma e implicado en todos sus proyectos, donde siempre da el máximo en sus intervenciones.

Amodeo nació en Sevilla el 17 de junio de 1993. Una ciudad con el mismo arte que transmite el humorista. Amodeo es un personaje que hace reir a más de 1,3 millones de personas en Instagram, donde empezó a subir sus parodias sobre la vida corriente hace años.

A partir de esa fecha, Amodeo se ha convertido en toda una estrella y influencer nacional, más conocido por aquellas generaciones que están más familiarizadas con las nuevas tecnologías. 

El vídeo que le catapultó a la fama y le hizo aumentar el número de seguidores es uno donde se puede ver al artista comiendo papel higiénico. Si, nada más y nada menos que papel higiénico. Amdoeo ha sabido cerar un lazo con su comunidad, a la que le es fiel con su humor cotidiano y sus parodias con peluca, imitando aquellas frases que todas nuestras madres nos han dicho alguna vez.

contratar-amodeo-1

Contacto Amodeo

Contratar Amodeo es contar con un artista conectado a las nuevas generaciones, con un humor peculiar que hará pasar un buen momento a tus asistentes. Se trata de uno de los monologuistas del momento, innovador, atrevido y comprometido con su gran pasión, hacer reír a las personas. 

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de Amodeo

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Amodeoo formas parte de una oficina de representación o management como el de Amodeo y quieres proponernos a tus representados, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba