Contratar AMODEO

Contratar Amodeo, uno de los humoristas revelación que viene de una nueva ola de artistas conocido en redes sociales. Amodeo es un nuevo perfil que aporta a cualquier evento un ambiente donde el humor será el principal protagonista. Es un monologuista profesional con gran carisma e implicado en todos sus proyectos, donde siempre da el máximo en sus intervenciones.

Amodeo para eventos

Amodeo nació en Sevilla el 17 de junio de 1993. Una ciudad con el mismo arte que transmite el humorista. Amodeo es un personaje que hace reír a más de 1,3 millones de personas en Instagram, donde empezó a subir sus parodias sobre la vida corriente hace años.

A partir de esa fecha, Amodeo se ha convertido en toda una estrella y influencer nacional, más conocido por aquellas generaciones que están más familiarizadas con las nuevas tecnologías.

Contratar espectáculo Amodeo

El vídeo que le catapultó a la fama y le hizo aumentar el número de seguidores es uno donde se puede ver al artista comiendo papel higiénico. Sí, nada más y nada menos que papel higiénico. Amodeo ha sabido cerrar un lazo con su comunidad, a la que le es fiel con su humor cotidiano y sus parodias con peluca, imitando aquellas frases que todas nuestras madres nos han dicho alguna vez.

Sin duda se trata de una gran opción si buscas contratar monologuistas para tu evento.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE AMODEO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Amodeo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Amodeo y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

contratar artistas y famosos

Contrata a Amodeo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

grison para disney+

Grison para Disney+

carlos latre para grunenthal5

Carlos Latre para Grünenthal

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Carlos Latre para Ferroli

José Corbacho para Zumos Pago

Artículos relacionados

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Ir arriba