Llámenos
Contáctenos

Humoristas andaluces

Contratar Humoristas andaluces

  • Los mejores humoristas andaluces del momento.
  • Monólogos divertidos con acento andaluz.

Monologuistas andaluces premium

Manu Sánchez

Presentador y colaborador de programas de televisión como El último mono, Zapeando, La semana más larga, De la mano de Manu, etc. Ha trabajado en radio como colaborador del programa matinal Anda Ya. Es uno de los presentadores de moda y uno de los humoristas andaluces con más prestigio.

Humoristas andaluces recomendados

Ángel Macías

Le hemos visto en Central de Cómicos y en el Rey de la Comedia. Nacido en Sevilla en 1979, es cómico licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. Desde siempre ha sabido que su vocación debía de ser hacer reír a la gente.

Chico Requena

Le hemos visto en Central de Cómicos. Nació en Málaga en 1980. Es actor, escritor y poeta. Fue presentador y guionista del programa de comedia Un solo por favor. También fue colaborador de RNE. Como cómico lleva más de 5 años girando por toda España.

José Campoy

Le hemos visto en Sopa de Gansos y Charlas Comedy. Nació en Jerez de la Frontera en 1976. Es cómico y licenciado en Derecho. Ha colaborado en programas como “Operación Clon” (Telemadrid), “Neox” (Neox), “Vida Loca” (Telecinco), “Tal cual” (Antena 3) y “La Luna” (Cadena Cope).

Juan Aroca

Lo hemos visto en Central de Cómicos y Paramount Comedy. Nació en Sevilla en 1968. Es cómico y actor. Desde 2005, se dedica al humor después de ganar tres concursos de monologuistas. Ha grabado 3 monólogos para ‘Central de Cómicos’.

Miguel Iribar

Lo hemos visto en Central de Cómicos y Paramount Comedy. Nacido en Huelva en 1976 y licenciado en Periodismo, desde su primer monólogo en el programa ‘Central de Cómicos’, este onubense, criado en Sevilla y de familia vasca, ha grabado seis monólogos.

Miki DKAI

Le hemos visto en Paramount Comedy y El Club de los Increíbles. Tras muchos años en Málaga, más concretamente en Marbella, Miki se traslada a Almería donde comienza su carrera de cómico y humorista. Actualmente, se encuentra de gira con sus espectáculos de humor.

Tomás García

Le hemos visto en Central de Cómicos, Sopa de Gansos y El Rey de la Comedia. Cómico nacido en Málaga en 1986. Durante sus estudios de Periodismo estuvo escribiendo sus monólogos y en 2008 fichó por Paramount Comedy, canal con el que ha grabado ya cinco monólogos.

Toni Rodríguez

Le hemos visto en Paramount Comedy y Central de Cómicos. Monologuista gaditano que participó en el concurso de monólogos El Rey de la Comedia donde quedó en segundo lugar. Lo recordarán por el monólogo Mis vidas anteriores que lo grabó para Central de Cómicos.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de monologuistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba