Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javi Sancho

Contratar javi sancho

Contratar Javi Sancho. Cómico español reconocido por su exitoso monologo «Del deporte también se sale».

Javi Sancho para eventos

Javi Sancho nació en Tarragona y ha ido abriéndose camino en el mundo del humor de manera muy rápida. Sus inicios fueron brillantes, en tan solo cuatro meses ganó tres concursos nacionales de humor. La victoria que obtuvo en el concurso organizado por Los 40 principales le convirtió en el cómico oficial de la cadena musical.

Con gran rapidez empezó a rodearse de los más grandes, entrando en el cartel de Comedy Zoo, en la sala Pepe Rubianes de Barcelona. Así, se convirtió en el cómico más joven programado en esta mítica sala y le sirvió para compartir cartel con artistas del nivel de Joaquín Reyes.

Contratar Javi Sancho

Javi Sancho, además de ser un cómico excepcional, es un apasionado del mundo de la bicicleta, de manera que decidió crear su propio espectáculo «Del deporte también se sale». Se trata de un espectáculo dirigido a todos aquellos que están enganchados al deporte. Él sabe mucho de eso, y de reírse de todo ello.

Contratar a Javi Sancho significa apostar con seguridad por uno de los nuevos nombres del mundo humorístico. Su naturalidad le permite conectar con el público de una manera sorprendente, haciendo que sus espectadores pasen una velada llena de sonrisas y diversión.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JAVI SANCHO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Javi Sancho y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Javi Sancho para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

grison para disney+

Grison para Disney+

José Corbacho para Zumos Pago

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio