Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carles Sans

Contratar a Carles Sans, actor, director y articulista muy reconocido en el mundo del humor.

Puedes contratar a Carles Sans, humorista y gran comunicador con más de 40 años de experiencia en el sector. Carles aportará a tu evento prestigio y muchas risas.
Programas: Bigas X Bigas, Tres estrellas, Dinamita, Tricicle.

Contacta para contratación de Carles Sans

Contratar CARLES SANS

Contratar Carles Sans. Destacado actor, director y articulista, reconocido por ser miembro fundador del grupo de teatro gestual Tricicle. 

Carles Sans para eventos

Carles Sans Padrós, nacido el 5 de julio de 1955 en Badalona, es un destacado actor, director y articulista español. Su nombre se asocia estrechamente con el renombrado grupo de teatro gestual Tricicle, del cual es miembro fundador junto a Paco Mir y Joan Gràcia.

 Como actor, ha participado en innumerables espectáculos teatrales con Tricicle, llevando su humor gestual a escenarios de todo el mundo. Además, ha dirigido varios cortometrajes, algunos de los cuales han sido reconocidos con nominaciones a los premios Goya.

Como director teatral, ha dejado su huella en producciones como la adaptación de la película «Familia» de Fernando León de Aranoa y la ópera infantil «El barbero de Sevilla», presentada en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. También incursionó en la dirección de musicales, colaborando en la puesta en escena de «Spamalot» y «Forever Young».

Contratar espectáculo Carles Sans

El humor de Carles Sans se caracteriza por su versatilidad, inteligencia y capacidad para conectar con el público. Como miembro fundador del grupo Tricicle, ha contribuido al desarrollo de un estilo único de humor gestual que ha dejado huella en la escena cómica.

Una de las principales características de su humor es su enfoque visual y físico. A través del lenguaje corporal, gestos y expresiones faciales, Carles Sans es capaz de comunicar situaciones hilarantes y universales. Su dominio del timing y la comedia física les permite crear sketches memorables que arrancan carcajadas a la audiencia.

Apostar por contratar a Carles Sans significa apostar por un cómico con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CARLES SANS

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Carles Sans y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Carles Sans para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Carlos Latre para Ferroli

José Corbacho para Zumos Pago

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio