Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Álex O’Dogherty

Álex O’Dogherty

Álex O'Dogherty, monologuista y actor de obras de teatro.

Álex O’Dogherty es un gran artista polifacético pues ha trabajado en diversos sectores. Sus grandes dotes comunicativas harán de tu evento algo memorable.
Programas: El Ministerio del Tiempo, Olmos y Robles, Con el culo al aire, Doctor Mateo, Camera Café

Contacta para contratación de Álex O’Dogherty

Contratar ÁLEX O'DOGHERTY

Contratar Álex O’Dogherty. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de series como Doctor Mateo y de obras de teatro como The Hole.

Álex O'Dogherty para eventos

Nacido en San Fernando (Cádiz) en 1973 y de ascendencia irlandesa, Álex O’Dogherty es un artista polifacético. Desde pequeño siempre le gustó el teatro y la música pero decidió estudiar filología aunque sólo hizo el primer curso. Poco después se desplazó a Londres donde trabajó en una tienda de Benetton y comenzó a cantar en el metro de Londres con un amigo.

A la edad de 20 años, regresó a España e hizo pruebas para entrar en el Centro Andaluz de Teatro donde lo aceptaron. Estuvo cuatro años formándose donde tocó todos los palos de las artes escénicas: canto, baile, interpretación, etc. Aquí empezó su carrera como actor.

A lo largo de su carrera profesional, Álex O’Dogherty ha trabajado en sectores diversos. En la rádio colaboró en programas de Canal Sur Radio como El público; en televisión fue conocido por interpretar papeles en series de éxito como Cámera Café y Doctor Mateo; y también ha hecho cine actuando en películas como Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra,  Apuerta fría o Azul Oscuro casi Negro. En el año 2005 realizó un corto como director: Tocata y fuga.

Contratar Álex O'Dogherty

En el mundo del teatro, O’Dogherty andó sus primeros pasos con la compañía La Jácara donde debutó profesionalmente. Entre los años 1995 y 1998 colaboró con Payasos sin Fronteras en Sarajevo, territorios palestinos o el Sáhara Occidental.

Su último proyecto teatral ha sido ‘The Hole’.

También ha trabajado en el mundo de la música componiendo bandas sonoras para películas como Las huellas que deja el mar  y la sintonía del programa de Onda Cero La parroquia del Monaguillo.

Fundó su propia banda llamada Banda de la María en 1997 que la ha llevado a actuar en diversos países como Noruega, Portugal o Francia.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLEX O'DOGHERTY

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Álex O’Dogherty y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álex O'Dogherty para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Laura Madrueño para Novartis

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio