Llámenos
Contáctenos

Contratar Álex O’Dogherty

Contratar Álex O’Dogherty

Contratar Álex O’Dogherty. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de series como Doctor Mateo y de obras de teatro como The Hole.

Saber más sobre Álex O’Dogherty

Nacido en San Fernando (Cádiz) en 1973 y de ascendencia irlandesa, Alex O’Dogherty es un artista polifacético. Desde pequeño siempre le gustó el teatro y la música pero decidió estudiar filología aunque sólo hizo el primer curso. Poco después se desplazó a Londres donde trabajó en una tienda de Benetton y comenzó a cantar en el metro de Londres con un amigo.

A la edad de 20 años, regresó a España e hizo pruebas para entrar en el Centro Andaluz de Teatro donde lo aceptaron. Estuvo cuatro años formándose donde tocó todos los palos de las artes escénicas: canto, baile, interpretación, etc. Aquí empezó su carrera como actor.

A lo largo de su carrera profesional, Alex O’Dogherty ha trabajado en sectores diversos. En la rádio colaboró en programas de Canal Sur Radio como El público; en televisión fue conocido por interpretar papeles en series de éxito como Cámera CaféDoctor Mateo; y también ha hecho cine actuando en películas como Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra Apuerta fría Azul Oscuro casi Negro. En el año 2005 realizó un corto como director: Tocata y fuga.

En el mundo del teatro, O’Dogherty andó sus primeros pasos con la compañía La Jácara donde debutó profesionalmente. Entre los años 1995 y 1998 colaboró con Payasos sin Fronteras en Sarajevo, territorios palestinos o el Sáhara Occidental.

Su último proyecto teatral ha sido ‘The Hole’.

También ha trabajado en el mundo de la música componiendo bandas sonoras para películas como Las huellas que deja el mar  y la sintonía del programa de Onda Cero La parroquia del monaguillo.

Fundó su propia banda llamada Banda de la María en 1997 que la ha llevado a actuar en diversos países como Noruega, Portugal o Francia.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Si tu verdadera intención es la de contratar a un monologuista con el perfil de Alex O’Doherthy, desde Espectalium hacemos posible toda esa gestión y organización para que el artista que mejor te parezca acuda a tu evento y tenga éxito. Formamos una elenco de varios artistas y monologuistas profesionales que garantizarán el éxito de tu acto. 

Llevamos varios años dedicándonos a la gestión de eventos y ha hacer posible el contacto con varios artistas, contamos con perfiles profesionales que pueden encajar en tu idea de proyecto y llegar a impactar sobre tus asistentes. Esperamos que contactes con nosotros para ampliar la información o resolver dudas, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba