Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Raúl Cimas

Raúl Cimas

Contratar a Raúl Cimas, monologuista y actor de grandes series.

Puedes contratar a Raúl Cimas si lo que quieres es mejorar tu evento de empresa. Sin duda, su humor tan característico hará de la jornada algo dinámico y divertido. ¡No pierdas la oportunidad!
Programas: El Terrat, A pelo, Muchachada Nui.

Contacta para contratación de Raúl Cimas

Contratar Raúl Cimas

Contratar Raúl Cimas. Monologuista de El Club de la Comedia y colaborador de Cero en Historia y Late Motiv. Actor de series como Muchachada Nui y Museo Coconut.

Raúl Cimas para eventos

Raúl Cimas ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Además ha participado en la película ‘Tapas’, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz.

Junto con Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, forma el “Cuarteto de Albacete”, como se les conoce a los cuatro, por ser oriundos del mismo lugar.

En el programa de televisión La Hora Chanante Raúl Cimas ha interpretado diversos personajes históricos del mundo del arte como Van Gogh y otros muchos papeles secundarios. Al igual que Reyes y Sevilla, es licenciado en Bellas Artes. Empezó en el teatro antes de ser fichado por el canal Paramount Comedy en 2001; se dice que su interpretación de una obra de William Shakespeare resultó tan graciosa al público, que se decidió por dedicarse antes al humor que a la tragedia.

Además de trabajar en “La Hora Chanante”, “Buenafuente” y en los monólogos del programa “Nuevos Cómicos”, Raúl Cimas fue guionista y colaborador de la productora El Terrat en el programa “La Gran Evasión” de ETB. Ha actuado en diversas ciudades de España con sus monólogos y en la obra de teatro “La vida mata”, junto a David Fernández y Fermí Fernández.

Contratar espectáculo Raúl Cimas

En 2006 Raúl Cimas presenta un programa titulado ‘A pelo’, en la Sexta, junto a Joaquín Reyes.

En noviembre de 2006 Raúl Cimas estrena ‘Misterioso Asesinato en Manhattan’, protagonizada por Enrique San Francisco en el Teatro Maravillas de Madrid, para iniciar después gira por toda España.

A partir de septiembre de 2007 Raúl Cimas intervino en el programa ‘Muchachada Nui’ de La 2 de TVE, sucesor de ‘La Hora Chanante’. También es colaborador de programas de televisión como 0 en historia y Late Motiv de Movistar.

En 2012 el monologuista Raúl Cimas interpreta la obra de teatro La extraña pareja, de Neil Simon.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RAÚL CIMAS

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Raúl Cimas y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Raúl Cimas para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

grison para disney+

Grison para Disney+

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

José Corbacho para Zumos Pago

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio