Llámenos
Contáctenos

Contratar Luis Larrodera

Contratar Luis Larrodera

Contratar Luis Larrodera. Monologuista. Presentador de programas Anochece que no es poco, como un,dos,tres… a leer esta vez, Alta Tensión y Pánico en el plató.

Conoce más sobre Luis Larrodera

Nacido en Zaragoza en 1973 es humorista, actor, guionista y presentador de radio y televisión. Presentó en 1999 en la cadena aragonesa Antena Aragón el programa “Que viene el lobo”. Un magazine nocturno junto a Javier Coronas, Marisol Aznar…todo bajo la dirección de Félix Zapatero.

En septiembre del 2003 Ibáñez Serrador elige a Luis para presentar una nueva edición del concurso “Un, dos, tres…”.

En el 2005 Luis Larrodera debuta en el cine de la mano de Santiago Segura: “Torrente 3”. Allí interpreta al policía corrupto Menéndez. También rueda el largometraje de José Semprún “O.F.N.I.”, junto a Alfonso Lara y María Pastor. Además, este año, participa en el programa de RNE, “El ombligo de la luna”.

En el 2006 Luis Larrodera vuelve a la televisión en el canal Cuatro, donde, durante tres temporadas, presenta todas las tardes el concurso “Alta tensión”, de la mano de la productora Gestmusic. Además, es la voz narradora del programa “Supernanny”, también en Cuatro.

Años después, se hizo cargo de la segunda temporada del programa de entrevistas, de Antena 3, “Pánico en el plató” y continuó con su trabajo en “Supernanny”. Paralelamente siguió con su formación como actor y estrenó su propio espectáculo de humor, titulado “Monólogos urbanos y otras leyendas” (estrenado en la Gran Vía madrileña).

Durante el 2011 Luís Larrodera ha participado en varios cortometrajes; ha escrito, presentado y/o dirigido varias galas de festivales y/o eventos, por todo el país; y ha seguido representando, por segunda temporada, su espectáculo de monólogos.

Ha sido actor fijo en el programa de TVE, “La hora de José Mota”, y ha participado en la serie de Telecinco “La que se avecina”. Además, colabora en el programa de RNE, “Nunca es tarde”, con Yolanda Flores.

En los últimos años, ha participado en diferentes espacios televisivos como La Báscula, Me Resbala, Tu cara me suena, etc. Además, fue narrador de Ven a cenar conmigo. Actualmente presenta el Late Night de Aragon TV Anochece que no es poco.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

 Realizamos la organización y gestión de eventos, además somos expertos en ponerte en contacto con el gran abanico de artistas, espectáculos y famosos, con los que tenemos el gusto de trabajar. Todo esto, para que tu idea de proyecto tenga un éxito asegurado. Contamos con amplia experiencia en el sector y ya son muchas las empresas que nos ofrecen su confianza en nuestro trabajo.

A través de Espectalium ponemos a tu disposición un amplio elenco de profesionales que sea adaptarán con pasión a cada proyecto y se asegurarán de que todo salga manera exitosa. Si tienes pensado realizar algún evento o necesitas del contacto de algún monologuista, nosotros estaremos encantados de ayudarte, ponte en contacto con nostros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba