Raúl Pérez es Jimmy Somerville de The Communards en TCMS


El imitador fue el invitado de la primera semifinal del programa

  • imitador_raul_perez

Raúl Pérez se transforma en el vocalista de The Communards en Tu cara me suena

El imitador fue el invitado de la primera semifinal del programa.

El pasado viernes 15 de enero, el programa de Antena 3 Tu Cara Me Suena celebró la primera semifinal de esta 4ª temporada. Se anotó un 22,4% de share y lideró su franja por delante de ‘Sálvame Deluxe’, que consiguió un 20%. El talent show batió su récord de espectadores con 3,4 millones de personas delante de la pantalla.

El invitado especial fue el imitador Raúl Pérez que interpretó el tema ‘Never can say goodbye’ del dúo británico The Communards. Con una caracterización estupenda, Pérez se transformó en el vocalista del grupo, Jimmy Somerville, y con su voz aguda característica, se llevó la ovación del público asistente y una buena crítica por parte del jurado del programa.

La cantante Ruth Lorenzo se proclamó vencedora y obtuvo el pase a la final del programa. Lorenzo realizó una imitación espectacular de Pink con acrobacias incorporadas. Este viernes se celebrará la segunda semifinal con grandes actuaciones como Sílvia Abril haciendo de Alaska, Vicky Larraz de Adele o Ana Morgade como Petula Clark.

Aquí podéis ver la actuación de Raúl Pérez en el programa:

 Marc Bayo
@bayo_marc | marc@especatlium.com
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos