Llámenos
Contáctenos

Raúl Pérez

Contratar Raúl Pérez

Contratar Raúl Pérez. Imitador y humorista de Crackòvia. Colaborador de Late Motiv, Anda Ya, El Intermedio y Carrusel deportivo.

Saber más Raúl Pérez

Nacido en Madrid en 1976, Raúl Pérez es imitador de un sinfín de personajes. Es ingeniero técnico de telecomunicaciones en sonido e imagen con experiencia de varios años. Decidió dejar todo este mundo para dedicarse a la comedia.

Raúl Pérez es capaz de imitar a una multitud de personajes como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Matías Prats, Eduardo Gómez, Pedro Piqueras, David Bisbal, Josep Pedrerol, Eva González, Jorge Javier Vázquez, Antonio Lobato Andrés Iniesta, Luis Piedrahita, Juan de los Chunguitos, Arturo Valls…

Ha trabajado en teatro en diferentes grupos. Con el grupo G.E.T.A, actuó en obras como La cantante calvaArte, etc; y con la compañía Blasplas represento Medias Naranjas.

Donde ha tenido más presencia ha sido en radio y televisión colaborando en programas como Los Guiñoles, Anda Ya, Carrusel deportivo, Vaya Tropa, La Escobilla, Cuore, Sé lo que hicisteis, No le digas a mamá que trabajo en la tele, El Intermedio y, más recientemente, en Mota Presenta. Es colaborador del programa Late Motiv de Movistar.

También es actor de doblaje.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba