Contratar Xavier Deltell

Contratar Xavier Deltell. Colaborador de programas como Me Resbala, Mira quién baila y Tu cara me suena. Tiene espectáculo propio llamado “¡Música, maestro!”.

Saber más Xavier Deltell

Nacido en Lleida en 1958. Tras sus estudios de Derecho y Graduado Social, una casualidad hizo que entrara a formar parte de la plantilla de la Cadena Cope en 1975, como locutor de radiofórmula, dónde permaneció hasta seis años más tarde. Posteriormente, se incorporó a la entonces Cadena Catalana (Cadena Ser), dónde empezó ya a despuntar como un showman en diferentes programas magazine de la cadena.

En Barcelona Xavier Deltell conoció a otros actores, humoristas y presentadores como Andreu Buenafuente o Toni Clapés, con los que colaboró en un programa nocturno de la Radio Barcelona (Cadena Ser) y dónde forjó una relación profesional con Clapés, que le llevaría sólo unos años después a formar parte del elenco de humoristas del programa Efectes secundaris, su estreno televisivo en TV3, la televisión autonómica catalana. En 1997 es llamado a las filas de marcianos de Javier Sardà en Crónicas Marcianas que se estrenó aquel mismo año en Telecinco.

En el programa desborda su hilarante sentido del humor, sus personales entrevistas y su única forma de descolocar al entrevistado. En 2006 Xavier Deltell ficha por Cuatro, dónde forma parte del programa de zapping y entrevistas UVE, Unidad de Visionado Especial. Compagina este trabajo con otras intervenciones, como la realizada para la Gala Aniversario de los 50 Años de TVE y la de jurado de programas musicales como ¿Cantas o qué? (Antena 3) y Mira quién baila (TVE).

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE XAVIER DELTELL

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Xavier Deltell, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Xavier Deltell y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba