Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Xavier Deltell

Xavier Deltell

Contratar a Xavier Deltell, actor, presentador de televisión y cómico español.

Puedes contratar a Xavier Deltell para un monólogo. Cuenta con experiencia en muchos medios de comunicación y programas, siendo así uno de los cómicos más conocidos y respetados.
Programas: La que se avecina, MasterChef Celebrity 7, Cheers, Crónicas marcianas, Nadie es perfecto.

Contacta para contratación de Xavier Deltell

Contratar Xavier Deltell

Contratar Xavier Deltell. Xavier Deltell es un actor, presentador de televisión y cómico español. Ha trabajado en diversos medios de comunicación como Cadena Cope, Cadena Ser o TV3. 

Xavier Deltell para eventos

Nacido en Lleida en 1958. Tras sus estudios de Derecho y Graduado Social, una casualidad hizo que entrara a formar parte de la plantilla de la Cadena Cope en 1975, como locutor de radiofórmula, dónde permaneció hasta seis años más tarde. Posteriormente, se incorporó a la entonces Cadena Catalana (Cadena Ser), dónde empezó ya a despuntar como un showman en diferentes programas magazine de la cadena.

En Barcelona Xavier Deltell conoció a otros actores, humoristas y presentadores como Andreu Buenafuente o Toni Clapés, con los que colaboró en un programa nocturno de la Radio Barcelona (Cadena Ser) y dónde forjó una relación profesional con Clapés, que le llevaría sólo unos años después a formar parte del elenco de humoristas del programa Efectes secundaris, su estreno televisivo en TV3, la televisión autonómica catalana. En 1997 es llamado a las filas de marcianos de Javier Sardà en Crónicas Marcianas que se estrenó aquel mismo año en Telecinco.

Contratar espectáculo Xavier Deltell

En el programa desborda su hilarante sentido del humor, sus personales entrevistas y su única forma de descolocar al entrevistado. En 2006 Xavier Deltell ficha por Cuatro, dónde forma parte del programa de zapping y entrevistas UVE, Unidad de Visionado Especial. Compagina este trabajo con otras intervenciones, como la realizada para la Gala Aniversario de los 50 Años de TVE y la de jurado de programas musicales como ¿Cantas o qué? (Antena 3) y Mira quién baila (TVE).

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE XAVIER DELTELL

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Xavier Deltell y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Xavier Deltell para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio