Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Manu Sánchez

Manu Sánchez

Manu Sánchez, uno de los monologuistas de origen andaluz más reconocido.

Manu Sánchez, este cómico hará que tu evento cobre mucho más valor y se llene de risas y memorias inolvidables. ¡Contáctanos sin compromiso!
Programas: Hagamos el humor, De la mano de Manu, Colga2 con Manu, Andaluces somos más y mejores, La semana más larga, Zapeando.

Contacta para contratación de Manu Sánchez

Contratar Manu Sánchez

Contratar Manu Sánchez. Monologuista andaluz. Presentador de El Último Mono y colaborador de Zapeando

Manu Sánchez para eventos

Nacido en Dos Hermanas en 1985, Manu Sánchez es un conocido presentador de televisión. Empezó los estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones, pero los abandonó para darse a conocer en el mundo de la televisión.

Su andadura empezó en la cadena autonómica Canal Sur en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Después le llegó la oportunidad de presentar su propio progama llamado De la mano de Manu.

Otros formatos que presentó este canal fueron: Colga2 con ManuAndaluces, somos más y mejores La semana más larga.

Contratar Manu Sánchez

En 2013 da el saltó a la televisión nacional como colaborador del programa de La Sexta Zapeando. A raíz de esta colaboración, la cadena ha apostado por el para presentar El último mono, un late night semanal de humor y entrevista.

También ha trabajado en radio como colaborador del programa de Los 40 Principales Anda Ya y, en 2013, estrenó una obra de teatro llamada El Rey Solo. Mi reino por un puchero.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MANU SÁNCHEZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Manu Sánchez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manu Sánchez para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Antonio Lobato para Purina

Antonio Lobato para Purina

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Carolina Ferre para Electrostocks

Carolina Ferre para Electrostocks

Manolo Lama para BCW Global

Manolo Lama para BCW Global

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio