Manu Sánchez

¡Contacta!

Contratar Manu Sánchez

Contratar Manu Sánchez. Monologuista andaluz. Presentador de El Último Mono y colaborador de Zapeando

Manu Sánchez para eventos

Nacido en Dos Hermanas en 1985, Manu Sánchez es un conocido presentador de televisión. Empezó los estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones, pero los abandonó para darse a conocer en el mundo de la televisión.

Su andadura empezó en la cadena autonómica Canal Sur en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Después le llegó la oportunidad de presentar su propio progama llamado De la mano de Manu.

Otros formatos que presentó este canal fueron: Colga2 con ManuAndaluces, somos más y mejores La semana más larga.

Contratar Manu Sánchez

En 2013 da el saltó a la televisión nacional como colaborador del programa de La Sexta Zapeando. A raíz de esta colaboración, la cadena ha apostado por el para presentar El último mono, un late night semanal de humor y entrevista.

También ha trabajado en radio como colaborador del programa de Los 40 Principales Anda Ya y, en 2013, estrenó una obra de teatro llamada El Rey Solo. Mi reino por un puchero.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MANU SÁNCHEZ

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Manu Sánchez o formas parte de una oficina de representación o management como el de Manu Sánchez y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

En Espectalium te ayudamos con la contratación de monologuistas para eventos corporativos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manu Sánchez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Carlos Latre para Ferroli

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Goyo Jiménez para Heineken

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba