Contratar Miguel Lago

Contratar Miguel Lago

Contratar Miguel Lago. Conocido comediante español, por sus monólogos de humor y sarcasmo.

Saber más Miguel Lago

Nacido en Vigo, con tan solo 18 años debutó en el “Club de la Comedia” en el año 2000. Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Vigo y después de estar haciendo actuaciones en Galicia durante unos años, se presentó en un casting del programa “Comedy Central” en el año 2005. Aquí protagonizó “Pata Negra”, un especial que registró una audiencia histórica.

El humorista presentó en el teatro “Soy un Miserable”, en 2011 un espectáculo de monólogos que ha tenido más de 50.000 espectadores en España.

En 2015 regresó al “Club de la comedia” y es allí donde sigue hasta la actualidad. Además, escribió el libro de humor “Manual del cómico novato” ese mismo año, y también “Gamberro y Caballero” en el año 2017, con prólogo escrito por el actor y presentador de televisión Christian Gálvez.

Por otro lado, actuó en el docu-reality “Curso del 63” y en su secuela, encarnando el personaje Don Luis, para los canales Antena 3 y Neox. También lo hemos podido ver como protagonista de “Prepárate Alemania: 3 cómicos sin prima ni riesgo”, el cual se presentó durante tres meses en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Además, grabó ocho monólogos exitosos para Paramount Comedy y formó parte del elenco de la serie original de Netflix “Las chicas del cable”, lanzada en 2017.

Fue presentador de galas en la televisión autonómica y ha hecho números en eventos empresariales mientras compaginó su participación en varios programas de radio, como “Carne Cruda”, “Arriba España M80” y “Radio Marca”, entre otras.

Desde 2019 acompaña a Risto Mejide por las tardes en Todo es mentira, un formato donde, desde el humor, analizan los temas de actualidad.

contratar Miguel Lago

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE miguel lago

 Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miguel Lago, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miguel Lago y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y a contratar nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba