Contratar Dani Mateo

Contratar Dani Mateo. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de El Intermedio y presentador de Yu.

Dani Mateo para eventos

Dani Mateo empezó a trabajar realizando monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y, entre abril de 2004 y 2007 presentó el programa Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Colaboró en el programa Fenómenos. Además, colaboró como columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata. Este personaje en un principio era secundario, pero el abandono de Daniel Guzmán y otros factores hicieron que su papel fuera escalando más puestos hasta llegar a aparecer en la cabecera inicial.

El 5 de noviembre de 2007 Dani Mateo se incorporó al programa de La SextaSé lo que hicisteis… como comentarista de noticias de actualidad y deportes.3 En el programa, aparte de su sección, participaba también en sketches del programa junto al resto del reparto, realizando interpretaciones de personajes como Dani Güiza, Jordi (un fan del Barça), Flipy o Isaac, el ex-novio de Falete, y compartía una pequeña sección dedicada a la actualidad de la televisión titulada «¿Qué está pasando?» con Ángel Martín, su compañero de trabajo y amigo, con el que llegó a compartir piso en Barcelona.

Contratar espectáculo Dani Mateo

Además, Dani Mateo interpreta monólogos cómicos en locales de toda España y el día 11 de enero del 2010 comenzó el programa Periodistas Fútbol Club en La Sexta como presentador, junto a su compañero, Ricardo Castella y con la colaboración de Paula Prendes y que se mantuvo en antena tan solo un mes.

El 29 de agosto de 2011, Dani Mateo se incorporó al programa de humor El Intermedio. Además, colabora en El Club de la Comedia haciendo monólogos.

Desde el 16 de febrero de 2013, hasta el 24 de marzo de 2013, Dani Mateo presentó El intermedio: International Edition, una versión del programa original que se emitió los fines de semana en La Sexta. El programa fue cancelado por la cadena debido a la bajada de audiencia que tuvo.

A finales de 2019 se puso al frente de Zapeando tras la marcha de Frank Blanco, y en 2021 presentó las campanadas de La Sexta junto a Cristina Pardo.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DANI MATEO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Dani Mateo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Dani Mateo y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. Somos una agencia de contratación monologuistas que siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

contratar artistas y famosos

Contrata a Dani Mateo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

grison para disney+

Grison para Disney+

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Artículos relacionados

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Ir arriba