TONI CANO


  • contratar toni cano

TONI CANO

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Toni Cano. Humorista, actor y presentador español.

 

CONTRATAR TONI CANO

Toni Cano es catalán e hijo de andaluces. Una mezcla que da un toque único a sus monólogos. Su humor habla de actualidad, del día a día y del surrealismo de sus locas ideas.

Se ha formado en Barcelona, Madrid, Londres, New Jersey y California. Más tarde, se formó con Judy Carter, la creadora de La Biblia de la Comedia. Todo ese bagaje lo ha llevado a crear su propio espectáculo, Stand up Comedy, lleno de improvisación y con un aire de cabaret.

Desde muy joven ha estado vinculado al mundo de la radio. Ha trabajado en emisoras como OndaCero o RNE.  En teatro, ha recorrido toda España con sus monólogos. En televisión hemos podido verlo en televisiones locales de Barcelona dando el salto a canales autonómicos y estales, trabajando como reportero, presentador y actor en TV3, Cuatro, TVE y 8tv.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de monologuistas para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo artistas como Toni Cano, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Toni Cano. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos