Contratar Toni Cano

Contratar Toni Cano

Contratar Toni Cano. Humorista, actor y presentador español.

Saber más sobre Toni Cano

Toni Cano es catalán e hijo de andaluces. Una mezcla que da un toque único a sus monólogos. Su humor habla de actualidad, del día a día y del surrealismo de sus locas ideas.

Se ha formado en Barcelona, Madrid, Londres, New Jersey y California. Más tarde, se formó con Judy Carter, la creadora de La Biblia de la Comedia. Todo ese bagaje lo ha llevado a crear su propio espectáculo, Stand up Comedy, lleno de improvisación y con un aire de cabaret.

Desde muy joven ha estado vinculado al mundo de la radio. Ha trabajado en emisoras como OndaCero o RNE.  En teatro, ha recorrido toda España con sus monólogos. En televisión hemos podido verlo en televisiones locales de Barcelona dando el salto a canales autonómicos y estales, trabajando como reportero, presentador y actor en TV3, Cuatro, TVE y 8tv.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de toni cano

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Toni Cano, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Toni Cano y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba