Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Tomás García

Tomás García

Contratar a Tomás García, famoso cómico español reconocido por sus muchas actuaciones en televisión.

Puedes contratar a Tomás García para un evento empresarial. Se ha subido en más de mil escenarios diferentes, haciendo reír a miles de personas. Sin duda, le dará un toque memorable para a tu evento.
Programas: El Club de la Comedia, Zapeando, El Rey de la Comedia.

Contacta para contratación de Tomás García

Contratar Tomás García

Contrata a Tomás García, famoso cómico español por sus actuaciones en «El Club de la Comedia», en noches de «Paramount Comedy». Colaborador del programa de éxito actual «Zapeando»  en La Sexta. 

Tomás García para eventos

El artista, a diferencia de otros cómicos españoles, se inició haciendo sus primeras actuaciones en bares y certámenes. No obstante, será la televisión que lo catapultará a la fama en el programa «El Rey de la Comedia», tras acceder a un casting con más de 3.000 candidatos. Este show español, tenía como finalidad encontrar al mejor humorista de España. Tomás quedó tercero.En muchas ocasiones, el artista ha mencionado que se encuentra vacío de fans, ya que sus seguidores son su familia y nada más que eso.

Gracias a la famosa reputación que poco a poco iba ganando, el malagueño empezaría a sumar nuevas actuaciones a su agenda. El cómico ha estado en salas tan prestigiosas como «La chocita del Loro» en Madrid, «la Sala Garufa» en Sevilla, el «Teatro Alameda» en Málaga o en Barcelona, en el teatro «Teatreneu».

Actualmente, el artista sigue de gira por España, repartiendo risas en los mejores teatros y colaborando en programa de televisión y de radio.

Contratar espectáculo Tomás García

Tomás García estudiaba Periodismo en la ciudad malagueña, hasta que decidió presentarse a un concurso de monólogos universitario. Desde ese momento, su vida cambió por completo. A partir de entonces, el artista se ha subido en más de mil escenarios diferentes, haciendo reír a los espectadores gracias a su ingenio y humor.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE TOMÁS GARCÍA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Tomás García y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Tomás García para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Carlos Latre para Ferroli

José Corbacho para Zumos Pago

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio