Contratar Tomás García

Contratar Tomás García

Contratar Tomás García

Contrata a Tomás García, famoso cómico español por sus actuaciones en “El Club de la Comedia”, en noches de “Paramount Comedy”. Colaborador del programa de éxito actual “Zapeando”  en La Sexta. 

Saber más sobre Tomás García

Tomás García estudiaba Periodismo en la ciudad malagueña, hasta que decidió presentarse a un concurso de monólogos universitario. Desde ese momento, su vida cambió por completo. A partir de entonces, el artista se ha subido en más de mil escenarios diferentes, haciendo reír a los espectadores gracias a su ingenio y humor

El artista, a diferencia de otros cómicos españoles, se inició haciendo sus primeras actuaciones en bares y certámenes. No obstante, será la televisión que lo catapultará a la fama en el programa “El Rey de la Comedia”, tras acceder a un casting con más de 3.000 candidatos. Este show español, tenía como finalidad encontrar al mejor humorista de España. Tomás quedó tercero.En muchas ocasiones, el artista ha mencionado que se encuentra vacío de fans, ya que sus seguidores son su familia y  nada más que eso. 

Gracias a la famosa reputación que poco a poco iba ganando, el malagueño empezaría a sumar nuevas actuaciones a su agenda. El cómico ha estado en salas tan prestigiosas como “La chocita del Loro” en Madrid,  “la Sala Garufa” en  Sevilla, el “Teatro Alameda” en Málaga o en Barcelona, en el teatro “Teatreneu”. 

Actualmente, el artista sigue de gira por España, repartiendo risas en los mejores teatros y colaborando en programa de televisión y de radio. 

Contratar Tomas García

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE TOMÁS GARCÍA

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Tomás Garcíao formas parte de una oficina de representación o management como el de Tomás García y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba