Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monologuistas en Madrid

Te ayudamos a encontrar el mejor
MONOLOGUISTA EN madrid

TÚ ESCOGES

Dinos qué perfil encaja mejor en tu evento y te responderemos enseguida con sus condiciones de contratación. Te lo pondremos fácil.

MARCA EL PRESUPUESTO

Si no tienes claro por qué perfil apostar, nosotros te sugerimos los mejores en función del presupuesto del que dispongas. Déjate sorprender.

PERSONALIZACIÓN Y DURACIÓN

Incluimos referencias y guiños a la temática que nos propongas y nos adaptamos a la duración que necesites.

TENEMOS MONOLOGUISTAS EN madrid

Trabajamos con monologuistas de toda la ciudad. Ahórrate costes de desplazamiento y alojamiento.

contratar monologuistas en madrid

MONOLOGUISTAS EN MADRID: UN ACIERTO SEGURO PARA TU EVENTO

¿Estás buscando un monologuista para tu evento en Madrid? A continuación, algunas propuestas de monologuistas de la zona: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Dani Mateo. ¿Quieres conocer más perfiles? Entonces contacta con nuestro equipo, ¡información inmediata!

Monologuistas en Madrid

En Espectalium contamos con un amplio catálogo de monologuistas en la ciudad de Madrid. Se trata de profesionales con amplia experiencia, capaces de hablar de cualquier tema y de conectar con todo tipo de audiencias. Ponte en contacto con nosotros y sorprende a tus invitados con el ingenio y el sentido del humor de nuestros monologuistas.

En un evento de empresa, es importante conectar con los invitados y, para ello, el humor es la mejor arma. Un monologuista es capaz de atraer a todos los asistentes al evento, uniéndolos en un espectáculo para todo tipo de públicos. Nuestros monologuistas son capaces de improvisar y también pueden adaptar su show a los temas que el cliente quiera tratar. ¡Un monologuista es el espectáculo perfecto para tu evento!

LOS MEJORES MONOLOGUISTAS EN ESPECTALIUM

En Espectalium contamos con múltiples opciones de reconocidos monologuistas para hacer de tu evento todo un éxito. No existe mejor manera de amenizar tu acto que con la presencia de un monologuista en tu evento dónde las risas queden aseguradas. Los asistentes vivirán una jornada totalmente diferente que recordarán para siempre.

Desde Espectalium ofrecemos un catálogo variado y amplio de artistas y te ayudamos a elegir al perfil que más se complementa con las necesidades de tu empresa, ayudando así, a que transmita los valores de tu empresa a los invitados. Si estás pensando en contratar a un monologuista para tu evento en Madrid, no dudes más y ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorarán.

DISPONEMOS DE MONOLOGUISTAS EN TODO MADRID

En Espectalium queremos que todos nuestros clientes puedan acceder a la contratación de un monologuista, por eso disponemos de monologuistas en: Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Aldea del Fresno Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo Aranjuez, Arganda del Rey Arroyomolinos, Batres Becerril de la Sierra Belmonte de Tajo, Berzosa del Lozoya Boadilla del Monte, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Fuencarral-Pardo, Hortaleza Latina, Moncloa-Aravaca… ¡No importa la zona de Madrid en la que vivas

cASOS DE ÉXITO CON MONOLOGUISTAS

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

José Corbacho para Zumos Pago

Goyo Jiménez para Heineken

Carlos Latre para Ferroli

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

FAQS SOBRE MONOLOGUISTAS en madrid

El costo puede variar según la fama y la experiencia del monologuista, la duración del espectáculo y otros factores. Puedes solicitar presupuestos a diferentes artistas o agencias para comparar precios.

Debes considerar el estilo de humor del monologuista y si se adapta al tono del evento. También es importante verificar su experiencia, reputación y si tiene referencias de trabajos anteriores. 

Nuestros profesionales te ayudarán a escoger el perfil que mejor se adapte a tu evento.

Sí, es importante contar con un espacio adecuado para la actuación, que incluya un escenario o área de actuación, así como asientos para el público. El lugar también debe tener buena acústica y visibilidad para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo. ¡Pero no te preocupes! Nosotros nos encargaremos de que todo salga a la perfección para que el mensaje del monologuista llegue a todos los invitados.

 
Scroll al inicio