Llámenos
Contáctenos

Andreu Casanova

Contratar Andreu Casanova

Contratar Andreu Casanova monologuista de Comedy Central y protagonista de 50 sombras de Andreu y Soltero a los 30.

Saber más Andreu Casanova

Nacido en Barcelona en 1985, Casanova es monologuista, guionista e improvisador. Después de trabajar durante años en el mundo de la hostelería, dio un paso adelante y empezó a subirse a los escenarios a hacer reír a las personas.

En 2010, empieza a realizar stand-up que compaginaba con el teatro de improvisación con la compañía Improcedentes. Su primera obra se llamó Mi Primera Vez en el Teatre Alexandra de Barcelona. Después llegó el espectáculo Soltero a los 30 con el que ya empezó a hacerse conocido y que estuvo en cartel en el Teatreneu de Gracia.

Todos los domingos actúa en el Teatre Llantiol con el espectáculo Vermunólogos. Pero, su ópera prima, de momento, es el espectáculo 50 sombras de Andreu. Gracias a este show, ha podido actuar en una de las salas más prestigiosas dedicadas al humor como es la Sala Pepe Rubianes del Teatro Capitol. Con este espectáculo ha salido de Barcelona y también ha colgado el cartel de completo en Madrid.

Ha grabado dos monólogos para el canal de humor Comedy Central.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANDREU CASANOVA

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Ismael Beiro para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba