Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Meugenio

MEUGENIO

Contratar a Meugenio, última propuesta de Toni Climent.

Puedes contratar a Meugenio, un nuevo personaje más moderno, actualizado, adaptado al siglo XXI. Cuenta con más de 20 años de experiencia.
Programas: La chistera.

Contacta para contratación de MEUGENIO

Contratar Meugenio

Meugenio es la última propuesta de Toni Climent, el mejor de los imitadores del gran y conocido maestro humorista Eugenio. En este espectáculo nos presenta un nuevo Eugenio, más moderno, actualizado, adaptado al siglo XXI. Pero eso sí, sin perder ni una pizca de la esencia que transmitía el humorista.

Meugenio para eventos

Hace más de 20 años que este artista se dedica a imitar, homenajeando así a Eugenio, y su interpretación de este personaje es tan impecable que desde hace más de 10 años es el imitados autorizado por la familia del conocido humorista.

Ahora ha decidido reinventarse y nos presenta en su nuevo espectáculo desde los chistes más antiguos y clásicos que solía contar el propio Eugenio hasta los chistes más actuales, creando así un nuevo repertorio.

Contratar espectáculo Meugenio

Los ingredientes de este espectáculo hacen que sea hilarante y además permite al público ser partícipe de la sesión ya que pueden hacer sus peticiones de chistes y bromas a través de la app Messenger de Facebook. De modo que el artista va recibiendo las peticiones a tiempo real y las va representando en el espectáculo. Así que cada función es única y diferente a las demás. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MEUGENIO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Meugenio y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Meugenio para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

José Corbacho para Zumos Pago

grison para disney+

Grison para Disney+

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio