Meugenio

Meugenio es la última propuesta de Toni Climent, el mejor de los imitadores del gran y conocido maestro humorista Eugenio. En este espectáculo nos presenta un nuevo Eugenio, más moderno, actualizado, adaptado al siglo XXI. Pero eso sí, sin perder ni una pizca de la esencia que transmitía el humorista.

Hace más de 20 años que este artista se dedica a imitar, homenajeando así a Eugenio, y su interpretación de este personaje es tan impecable que desde hace más de 10 años es el imitados autorizado por la familia del conocido humorista.

Ahora ha decidido reinventarse y nos presenta en su nuevo espectáculo desde los chistes más antiguos y clásicos que solía contar el propio Eugenio hasta los chistes más actuales, creando así un nuevo repertorio.

Más sobre Meugenio

Los ingredientes de este espectáculo hacen que sea hilarante y además permite al público ser partícipe de la sesión ya que pueden hacer sus peticiones de chistes y bromas a través de la app Messenger de Facebook. De modo que el artista va recibiendo las peticiones a tiempo real y las va representando en el espectáculo. Así que cada función es única y diferente a las demás. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Agencia que se encarga de la contratación de todo tipo de espectáculos para eventos. También centrada en la realización de acciones de marketing y publicidad de todo tipo. 

Contacta con nosotros para disfrutar de espectáculos como Meugenio contigo haciendo Click en ¡Contáctanos! y rellenando el formulario o ponte en contacto con nosotros llamando o escribiéndonos un correo electrónico.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba