Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Ana Morgade

Contratar Ana Morgade

Contratar a Ana Morgade, una de las monologuistas con más talento de nuestro catálogo.

Puedes contratar a Ana Morgade para tu evento empresarial, no te dejará indiferente ni a ti ni a tus asistentes gracias a su humor único, fresco y natural.
Programas: Estas no son las noticias, Buenafuente.

Contacta para contratación de Contratar Ana Morgade

Contratar Ana Morgade

Contratar Ana Morgade para tu acontecimiento y disfruta de una de las monologuistas y presentadoras con más talento del momento. Se trata de una gran profesional realmente dedicada a su trabajo, no te dejará indiferente ni a ti ni a tus asistentes.

Ana Morgade para eventos

Ana Morgade nació en Madrid donde se licenció en Comunicación Audiovisual, a partir de aquí su carrera comenzó con la actuación, se formo en la escuela de Cristina Rota y desarrolló proyectos ligados a obras de improvisación.

En 2007 comenzó su aventura en televisión, concretamente con el canal Cuatro. Pero no será hasta el año 2008 donde asumirá un papel más importante, como copresentadora junto al humorista Quequé en el programa Estas no son las noticias , que duró 108 emisiones.

Contratar espectáculo Ana Morgade

El año 2009 cambió de cadena televisiva y firmó con La Sexta, donde hizo de colaboradora en el famoso programa de Buenafuente, sus buenas participaciones dieron confianza a la cadena, que en ese mismo año presentó junto a Berto Romero el programa de las campanadas, todo un gran evento.

El hecho de contratar ana morgade para tu evento te hará contar con una gran profesional con experiencia en presentación, además su talento como humorista la convierte en una todo terreno de la televisión española.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANA MORGADE

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ana Morgade y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ana Morgade para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Carlos Latre para Ferroli

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio