Contratar Ana Morgade

contratar-ana-morgade

Contratar a Ana Morgade

Contratar Ana Morgade para tu acontecimiento y disfruta de una de las monologuistas y presentadoras con más talento del momento. Se trata de una gran profesional realmente dedicada a su trabajo, no te dejará indiferente ni a ti ni a tus asistentes.

Ana Morgade nació en Madrid donde se licenció en Comunicación Audiovisual, a partir de aquí su carrera comenzó con la actuación, se formo en la escuela de Cristina Rota y desarrolló proyectos ligados a obras de improvisación.

En 2007 comenzó su aventura en televisión, concretamente con el canal Cuatro. Pero no será hasta el año 2008 donde asumirá un papel más importante, como copresentadora junto al humorista Quequé en el programa Estas no son las noticias , que duró 108 emisiones. 

contratar-ana-morgade 2

El año 2009 cambió de cadena televisiva y firmó con La Sexta, donde hizo de colaboradora en el famoso programa de Buenafuente, sus buenas participaciones dieron confianza a la cadena, que en ese mismo año presentó junto a Berto Romero el programa de las campanadas, todo un gran evento.

El hecho de contratar ana morgade para tu evento te hará contar con una gran profesional con experiencia en presentación, además su talento como humorista la convierte en una todo terreno de la televisión española.

 

contratar-ana-morgade 1

Espectalium
TU AGENCIA De contratación de ana morgade

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ana Morgade, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ana Morgade y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba