Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu

Contratar a Pablo Ibarburu, actor y cómico español con muchos años de experiencia en el sector.

Puedes contratar a Pablo Ibarburu para tu evento. Sin duda, todo saldrá según lo planeado gracias a sus grandes dotes humorísticos y comunicativos. ¡Risas aseguradas!
Programas: La Resistencia, La Hora de Pablo Ibarburu, Los viernes al show, Yu no te pierdas nada.

Contacta para contratación de Pablo Ibarburu

Contratar pablo ibarburu

Contratar Pablo Ibarburu. Conocido actor y cómico español. Colaborador en el programa El Intermedio y LocoMundo.

Pablo Ibarburu para eventos

Pablo Ibarburu nació en Donostia – San Sebastián en 1989. Desde pequeño supo que quería dedicarse al humor. Se trasladó a Texas para estudiar durante un año, decidió irse a Nueva York para emprender su carrera como monólogo. 

Se fue a Madrid después de estar en Estados Unidos donde siguió realizando monólogos en varios locales. Empezó a participar en pequeños proyectos como actor y en 2018 da su debut a la televisión con Movistar + en los programas LocoMundo y La Resistencia.

Contratar Pablo Ibarburu

Gracias a su intervención en varios programas fichó para Atresmedia incorporándose en El Intermedio de La Sexta como colaborador en la sección «Enviado especialito». En la temporada 2020 asciende a colaborador fijo del programa como el hijo ilegítimo del Gran Wyoming.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PABLO IBARBURU

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Pablo Ibarburu y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Pablo Ibarburu para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Carlos Latre para Ferroli

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio